¿Va por Vix+?, Dónde ver Cruz Azul vs Toluca, partido de la J8 del Apertura 2022

Checa todos los detalles de la transmisión del encuentro Cruz Azul vs Toluca FC, noticia que generará muchos enojos entre la afición
¿Va por Vix+?, Dónde ver Cruz Azul vs Toluca, partido de la J8 del Apertura 2022 ¿Va por Vix+?, Dónde ver Cruz Azul vs Toluca, partido de la J8 del Apertura 2022 ¿Va por Vix+?, Dónde ver Cruz Azul vs Toluca, partido de la J8 del Apertura 2022

Se ha dado una noticia sobre el partido Cruz Azul vs Toluca, la cual no cayó del todo bien en los aficionados debido a que será todo un dolor de cabeza.

Si, no estamos exagerando, ya que la transmisión de este partido será exclusiva por TUDN, pero lamentablemente irá solo por VIX+.

Algo que será un problema para los aficionados que no podrán asistir al estadio, puesto que la suscripción a esta plataforma es algo cara.

Pero no te preocupes que el día de hoy te dejaremos algunas alternativas para que puedas seguir el partido, ya que Toluca FC es el líder actual de la Liga Mx.

Detalles del partido Cruz Azul vs Toluca, Apertura 2022

  • Hora: 17:00
  • Estadio: Azteca
  • Transmisión: Vix+
  • Día: 14 de agosto

Si quieres asistir al estadio y no sabes como, te recomendamos checar en redes sociales, ya qué hay varias personas que organizan viajes para disfrutar el partido.

Toluca FC buscará mantenerse en la cima del campeonato y que mejor que contra Cruz Azul, quien llega golpeado después de ser derrotado 4-0.

Opciones para ver el próximo partido del Toluca FC

Sabemos que toda la afición del Toluca FC está enojada con esta noticia, ya que será muy difícil ver en vivo este encuentro.

En la página oficial del Toluca FC y en sus redes sociales podrás seguir el minuto a minuto del encuentro para que no te pierdas ningún detalle.

Si tienes buena suerte puedes encontrar en Facebook o Instagram a un usuario qué trasmita el partido para que puedas disfrutar de él en vivo.

Finalmente, te recordamos que aquí en Toluca la Bella te traeremos el resultado al final del partido para que no pierdas ningún detalle.

¿Va por Vix+?, Dónde ver Cruz Azul vs Toluca, partido de la J8 del Apertura 2022
Foto vía: Toluca Fc

Te puede interesar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx