¡No me duele, me quema! Difunden triste video en TikTok del Centro de Control Animal en Toluca

El Ayuntamiento se ve envuelto en una nueva problemática sobre el Centro de Control Animal en Toluca.
¡No me duele, me quema! Difunden triste video en TikTok del Centro de Control Animal en Toluca ¡No me duele, me quema! Difunden triste video en TikTok del Centro de Control Animal en Toluca ¡No me duele, me quema! Difunden triste video en TikTok del Centro de Control Animal en Toluca

En TikTok se dio a conocer un video donde muestra el estado de los animalitos en el Centro de Control Animal en Toluca, lo cual causa tristeza.

En los últimos días, el Centro de Control de Toluca dio de qué hablar debido a la mala administración de los trabajadores y el nuevo ayuntamiento.

Lamentablemente, los perritos y gatitos, todos los animales que albergaban, fueron afectados por las malas prácticas del lugar.

Difunden triste video en TikTok sobre el Centro de Control Animal en Toluca

A través de una cuenta de TikTok, compartieron un video sobre las malas condiciones en las que habitaban los pequeños animales.

Es por esto que un usuario compartió el video contando lo que ocurría dentro de las instalaciones, los cuales, es muy triste la situación.

En el video se muestra cómo los perritos están descuidados, así como aquellos que iban a consulta, también fueron dejados a la deriva.

Piden ayuda para los animales en Toluca

De acuerdo con el video, el Centro de Control Animal en Toluca están dejando solos a los perritos hasta perder la vida dentro de sus instalaciones.

En el video se expone varios casos, uno recientemente que ocurrió en junio, donde lamentablemente no curaron al perrito que se veía muy enfermo.

Otro también ocurrió a finales de junio, se llevó a un perrito consulta debido a una mordida de perro, pero lo dejaron en el patio.

Por otro lado, el Centro de Control Animal en Toluca rescató a dos perritas, las cuales, una de ellas perdió la vida porque nunca las atendieron.

Asimismo, la PROPAEM dio a conocer que rescató dos veces a una perrita, una de un hogar y otra del Centro de Control Animal en Toluca.

Te dejamos el triste video:

@pachitoscakes Etiqueten a influencers o servidores publicos que nos puedan ayudar, nadie nos hace caso #noalmaltratoanimal #doglover #pitbull #adopta #perrostiktok #adopcionmexico @arturoislasallende0 ♬ sonido original – Yaami García

¿Cuál es la postura del Ayuntamiento de Toluca?

Perrito en el centro de control animal en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

El Ayuntamiento dio a conocer que ya se estaban tomando cartas en el asunto. Por lo que ya habían despedido a un servidor por mal trabajo.

Te dejamos aquí el comunicado:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx