Mujer defiende a hombres para que usen la zona para mujeres en CDMX

¿Qué hubieras dicho o hecho? Una mujer defendió a su esposo para que pudiera sentarse en la zona de mujeres en CDMX.
Mujer defiende a hombres para que usen la zona para mujeres en CDMX Mujer defiende a hombres para que usen la zona para mujeres en CDMX Mujer defiende a hombres para que usen la zona para mujeres en CDMX

Una mujer se volvió viral por defender a los hombres para que usen la zona para mujeres en el Metrobus en la CDMX, argumentando la inclusión.

Gracias a las redes sociales nos podemos enterar de muchas cosas que pasan en varios lugares, como las veces en que las feministas protestan.

También de los hechos que acontecen cuando hay marchas, como la vez en que varias feministas destruyeron un carro de una mujer, pero le pagaron los daños.

Cabe destacar que las marchas feministas se realizan con el fin de hacer valer los derechos de las mujeres, por la falta de apoyo y otros problemas.

Mujer aboga por los hombres en la CDMX

Sin embargo, una mujer ha causado controversia y oposición al pensamiento feminista, donde ella defiende a los hombres en la CDMX.

De acuerdo con la señora, los hombres también pueden usar la zona exclusiva para mujeres en el Metrobus, argumentando que es su familia.

Cabe destacar que en el video se muestra cómo la señora va usando la zona junto con su esposo, lo cual hace que ella lo defienda cuando otra usuaria le pide que se retire.

«Es la zona rosa, y tenga en cuenta que solo está reservados para las mujeres y tenemos que dar el ejemplo, hay que ser buen ciudadano» dijo la usuaria del Metrobus.

La señora indicó que no tenía nada de malo que su esposo se sentara ahí, y que no estaba haciendo ningún daño con eso, y pidió respeto.

¿Qué pasó?

Foto vía: Redes sociales

Cabe destacar que la señora no fue la única que argumentó en contra de la usuaria del Metrobus, debido a que la acusaron de acosadora por grabarlas.

«Solo vienes a molestarnos, déjanos en paz. Chamaca india,» le dijeron las mujeres que defendieron a los hombres.

Por otro lado, uno de los hombres que utilizaban la zona para mujeres argumentó que él se consideraba mujer, y que por eso tenían que respetar su expresión.

Por último, te compartimos el video completo:

CL