Boletas de calificaciones SEP ¿Cómo puedo checarlas?

Boletas de calificaciones SEP, en este documento podrás checar el rendimiento de los estudiantes del nivel básico
Boletas de calificaciones SEP ¿Cómo puedo checarlas? Boletas de calificaciones SEP ¿Cómo puedo checarlas? Boletas de calificaciones SEP ¿Cómo puedo checarlas?

Las boletas de calificaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), son los documentos en donde se dan a conocer el desempeño que tuvo el estudiante en este año escolar.

A pesar de que ya se iniciaron las vacaciones de verano, muchos padres de familia aún no conoce las vacaciones de lo estudiantes.

Así que si tu quieres checar las calificaciones del algunos de los estudiantes del Edomex o de la CDMX, aquí te decimos como puedes hacerlo.

Boletas de calificaciones SEP ¿Cómo puedo checarlas?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo podre descargar la boleta SEP 2021-2022?

De acuerdo a un boletín publicado por la Secretaría de Educación Pública, a través del portal del Gobierno de México, señala fecha en que se dará a conocer las boletas del nivel básico.

Así mismo, con el fin de evitar la saturación del portal, lo estructuraron de la siguiente manera:

  • Preescolar – lunes 25 de julio.
  • Primaria – martes 26 de julio.
  • Secundaria – miércoles 27 de julio.
  • Educación para adultos – jueves 28 de julio.

En cuanto al Estado de México, podrás descargar la boletas de los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en los siguientes días.

Para poder descargarla, tendrás que hacer lo siguiente:

o primero que tendrás que hacer, es acceder a la página oficial del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), donde los datos que se te pedirán será el nombre del alumnos y CURP.

Una vez dado a conocer estos datos, se te mostrará lo que son la boleta de calificaciones SEP, además de que podrás descargar, guardar e imprimir  este documento.

¿Cuándo inicia el siguiente ciclo escolar?

Con esta temporada vacacional, los estudiantes del nivel básico se encuentran descansando sin actividades escolares.

Sin embargo , solo será hasta que este periodo acabe que será el siguiente 29 de agosto, cuando los estudiantes regresen a clases.

De igual manera, si quieres conocer más detalles de las boletas SEP 2021 – 2022, te dejamos las cuentas oficiales de la SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona