¿Dónde reviso los resultados SAID 2022 de mi hijo en Edomex?

Te decimos cómo conocer los resultados SAID 2022 en .Edomex, además te dejamos la fecha de las inscripciones y forma de cambiar a tu hijo de escuela o turno
¿Dónde reviso los resultados SAID 2022 de mi hijo en Edomex? ¿Dónde reviso los resultados SAID 2022 de mi hijo en Edomex? ¿Dónde reviso los resultados SAID 2022 de mi hijo en Edomex?

Los resultados SAID 2022 están a la vuelta de la esquina, así que si quieres conocer en que escuela y turno quedo tu hijo en el Estado de México, te invitamos a conocer todos los detalles.

Además ya se anunció la convocatoria PAEB 2022 para solicitar el cambio de turno y escuela en caso de que la asignación no te haya gustado, esto de acuerdo a la disponibilidad de la matricula de cada escuela de la entidad.

¿Qué día se darán los resultados SAID 2022?

De manera oficial, los resultados SAID 2022 se darán a conocer el próximo lunes 08 de agosto del año en curso, fecha en la que miles de padres, madres y tutores conocerán en que turno y centro educativo fueron asignados sus hijos.

Te recordamos que este proceso es válido únicamente para educación básica en Edomex:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

¿En dónde puedo conocer los resultados SAID 2022 en Edomex?

Todos los resultados SAID 2022 podrán consultarse de las siguientes maneras:

¿Cómo consulto los resultados SAID 2022 de nivel básico?

Para conocer los resultados de preescolar, primaria y secundaria de la SEP en el Estado de México deberás ingresar con cualquiera de los siguientes datos:

¿Cuándo puedo solicitar un cambio de turno o escuela en PAEB 2022?

Las autoridades educativas del Estado de México han indicado que la plataforma PAEB 2022 se abrirá el martes 09 de agosto.

Por lo que a partir de esta fecha, todos los padres, madres y tutores podrán solicitar un cambio de escuela o turno, esto siempre considerando los espacios disponibles dentro de cada centro educativo.

Por lo que es importante hacerlo lo antes posibles, ya que las solicitudes son admitidas en el orden en el que van llegado.

¿Cuándo son las inscripciones 2022 en Edomex?

Por otra parte, tienes que considerar que las inscripciones en el Estado de México se realizarán:

  • Preescolar del 17 al 19 de agosto.
  • Primaria del 17 al 19 de agosto.
  • Secundaria del 17 al 19 de agosto.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx