5 pasos para hacer la cita de tu Beca Benito Juárez

¡Ya está abierto el sistema de becas! Ingresa para realizar una cita para tu Beca Benito Juárez, que no se te pase.
5 pasos para hacer la cita de tu Beca Benito Juárez 5 pasos para hacer la cita de tu Beca Benito Juárez 5 pasos para hacer la cita de tu Beca Benito Juárez

¿Tienes pagos pendientes o trámites de la Beca Benito Juárez? Ya puedes ingresar a la plataforma del sistema de citas de las Becas Benito Juárez, que por cierto, estuvo en mantenimiento un tiempo y seguramente por eso no te dejaba ingresar.

El sistema de citas Benito juárez sirve para que puedas agendar un espacio y acudas a que te den tu acuse, información sobre dónde cobrar tu beca o si aún no estás dentro del programa, pero estás interesado en ingresar, también debes solicitar una cita.

¿Quién debe realizar una cita en el sistema?

Los beneficiarios tanto mayores como menores de edad del programa de Becas Benito Juárez para educación media superior (bachillerato). El sistema de citas te permite tanto agendar una nueva cita, como consultar los detalles de la cita, si es que si ya la realizaste, o cambiarla.

5 pasos para hacer tu cita de la Beca Benito Juárez

Hacer tu cita es muy fácil, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa al sistema de citas de las Becas Benito Juárez
  • Haz clic en «Agendar una cita» o «Consultar cita»
  • Debes escoger cuál es tu oficina más cercana
  • Selecciona el trámite que quieres realizar
  • Selecciona fecha y hora en la que quieres asistir a tu cita y listo

Actualmente, el sistema de citas puede estar saturado, pero recuerda que cada domingo se abren nuevos espacios, y actualmente el periodo de atención está abierto del 25 de julio al 30 de septiembre, así que sé paciente y seguro se abre un espacio.