¡Qué asco! Pide una sopa en restaurante de Toluca y se asombra por lo que encuentra

¿Qué harías en esta situación? Una familia fue a comer a un restaurante en el centro de Toluca y los niños casi se comen algo asqueroso.
¡Qué asco! Pide una sopa en restaurante de Toluca y se asombra por lo que encuentra ¡Qué asco! Pide una sopa en restaurante de Toluca y se asombra por lo que encuentra ¡Qué asco! Pide una sopa en restaurante de Toluca y se asombra por lo que encuentra

Un usuario denunció una mala jugada que pasó en un restaurante de Toluca donde pidió una sopa, pero quedó asombrado por lo que tenía.

Hace unos días te compartimos, una nota donde una usuaria en redes sociales denunció una mala sorpresa en su pizza de Little Caesars.

Ahora, te compartimos otro caso en un restaurante en el centro de Toluca donde una familia se llevó un asombro por lo que le salió en su sopa.

Pide una sopa en restaurante de Toluca y se asombra por lo que encuentra

Un padre de familia denunció que en busca de dónde ir a comer, encontraron un restaurante en Toluca, donde les pareció interesante probar.

Sin embargo, al momento de recibir sus alimentos, en la sopa encontraron dos moscas grandes, las cuales ya estaban cocidas, lo que les dio mucho asco.

Ante esto, llamaron a la empleada para enseñarle el plato, a lo que la mujer pidió disculpas por lo sucedido y explicó que ellos son muy limpios.

Pero que lo de las moscas se debía porque estaban fumigando en ese momento, sin importarles que hubiera gente comiendo en el momento.

Por este motivo, el usuario que denunció este hecho, pide que no vayan a comer al restaurante Los Danzantes Oaxaqueños, ubicado en el centro de Toluca.

¿Qué pasó después?

Familia encuentra moscas en sopa en un restaurante de Toluca
Foto vía: Redes sociales

Ante la denuncia que hizo el padre de familia a la gerente del lugar, le dieron a cambio dos malteadas y otro plato de comida.

Cabe destacar que la sopa era para los hijos del señor, quienes se les nota en el video su cara de tristeza, desagrado y asco por la comida que recibieron.

Por otro lado, el usuario de redes sociales hizo un llamado a la Secretaría de Salud del Estado de México y a la COPRISEM para que revisen las condiciones del restaurante.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx