¡Qué es eso! Compra una pizza en Little Caesars de Toluca y encuentra desagradable sorpresa

¿Qué harías en esta situación? Una mujer denunció una desagradable sorpresa en su pizza que compró en Toluca.
¡Qué es eso! Compra una pizza en Little Caesars de Toluca y encuentra desagradable sorpresa ¡Qué es eso! Compra una pizza en Little Caesars de Toluca y encuentra desagradable sorpresa ¡Qué es eso! Compra una pizza en Little Caesars de Toluca y encuentra desagradable sorpresa

Gracias a las redes sociales uno se puede enterar de muchas cosas como esta vez donde una usuaria compartió una desagradable sorpresa en Little Caesars en Toluca.

Otra más al repertorio de cosas desagradables que encuentras en la comida, como la vez que encontraron una rata en una sucursal de pizza.

O como la vez en que una mujer compró un pastel en un centro comercial, sin embargo, este le salió descompuesto y lo exhibió en redes.

Mujer denuncia desagradable sorpresa en Little Caesars de Toluca

A través de la red de Facebook, una mujer denunció que por fin de semana y el ahorrarse el cocinar, fue a comprar una pizza en Little Caesars.

Ante la larga espera para comprar la pizza, al fin la tuvo en sus manos, sin embargo, no se imaginó que al llegar a casa y comerla, se encontraría con una mala sorpresa.

Cabe destacar que los sábados y domingos son los días donde la gente se reúne más en las sucursales de Little Caesars y se hacen largas filas.

¿Qué fue lo que le salió?

Foto vía: Redes sociales

Para la mala fortuna de la mujer, en la pizza venía una mosca incrustada en una rebanada de lo que iba a ser la comida para toda la familia.

Ante esto, la mujer se molestó y decidió denunciarlo en redes sociales donde expresó que la pizza la había comprado en Plaza Santín.

Es importante mencionar que la mosca se encontraba fundida con el queso y la salsa de tomate de la pizza de Little Caesars.

Algunos usuarios indicaron que es, normal, encontrar este tipo de «sorpresas» en las pizzas de esta sucursal, otros solo tomaron la denuncia como un chiste.

¿Qué hubieras hecho en esta situación? Deja tu comentario, por lo mientras te compartimos aquí la publicación y las fotos de la pizza.

CL