SEP ¿Cuántos días duran las vacaciones de verano 2022?

SEP ¿Cuántos días duran las vacaciones de verano 2022?, esta pregunta es una de las que más se hacen los padres de familia, aquí te decimos.
SEP ¿Cuántos días duran las vacaciones de verano 2022? SEP ¿Cuántos días duran las vacaciones de verano 2022? SEP ¿Cuántos días duran las vacaciones de verano 2022?

Los estudiantes del nivel básico, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por fin ya salieron de vacaciones.

Después de 200 días de clases, el ciclo escolar 2021-2022 concluyo este jueves 28 de junio como estaba marcado en el calendario escolar.

Los estudiantes de preescolar primara y secundaria, disfrutarán de esta temporada vacacional, pero la pregunta que muchos se hacen, es saber cuántos días serán de vacaciones y aquí nosotros la contestaremos.

SEP ¿Cuántos días duran las vacaciones de verano 2022?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuántos días duran la vacaciones de verano SEP 2022?

De acuerdo con el calendario de la SEP y como ya lo mencionamos las vacaciones comenzarán el 28 de julio y terminarán el 29 de agosto.

Lo que esto quiere decir, es que se tendrán exactamente un mes completo de vacaciones para los estudiantes del nivel básico.

¿Cuándo es el siguiente regreso a clases SEP 2022?

Una de las fechas que más se buscan después de saber que los niños tendrán un mes de vacaciones, es saber cuándo será el siguiente regreso a clases.

Pues según el calendario del siguiente ciclo escolar 2022-2023, el regreso a clases será el 29 de agosto, el día en que terminan las vacaciones SEP.

Así mismo, la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, señalo que ya será un regreso a clases de manera presencial y se seguirán contando con las medidas sanitarias.

¿Cuánto durara el siguiente ciclo escolar 2022-2023 SEP?

En la información oficiale de la SEP, se menciona que el siguiente ciclo, tendrá una duración de 190 días, comenzará el 29 de agostos y terminará el 26 de julio del 2023.

Se tendrán dos periodos vacacionales, que será el de las vacaciones de diciembre y las vacaciones de Semana Santa, que son las siguientes fechas.

  • Vacaciones de diciembre, serán del 19 al 31 de diciembre.
  • Las vacaciones de Semana Santa, serán del 3 al 14 de abril del 2023.

Si quieres conocer más información, sobre el siguiente ciclo escolar SEP 2022, te dejamos aquí el calendario.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona