¿Cuántos días de vacaciones de verano 2022 tendrán los alumnos de la SEP?

Checa los detalles del próximo periodo vacacional conocido como vacaciones de verano 2022 para alumnos de la SEP
¿Cuántos días de vacaciones de verano 2022 tendrán los alumnos de la SEP? ¿Cuántos días de vacaciones de verano 2022 tendrán los alumnos de la SEP? ¿Cuántos días de vacaciones de verano 2022 tendrán los alumnos de la SEP?

En esta misma semana estará culminando el ciclo escolar 2021-2022 y por ende también iniciarán las vacaciones de verano para los alumnos de la SEP.

El día de hoy te traemos información detallada sobre este periodo vacacional, para ser exactos la duración para que lo tengas en consideración.

Esto para que puedas planear de la mejor manera tus vacaciones y no te agarren desprevenido, así que pon mucha atención.

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo SEP: ¿Qué cambios que tendrá el siguiente ciclo escolar?, ya que habrá más cambios de lo que te imaginas.

¿Cuántos días de vacaciones de verano 2022 tendrán los alumnos de la SEP?

Lo primero que tienes que saber es que será el próximo 29 de agosto cuando los alumnos estén regresando de nuevo a sus actividades escolares.

Para ser exactos y contando todos los fines de semana en total, todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán 29 días de descanso.

Periodo vacacional que será nuevo para muchas personas, debido a que en los años pasados la pandemia del COVID-19 no permitió estas actividades.

El próximo ciclo escolar 2022-2023 contará con 190 días hábiles de clases, el calendario lo podrás descargar de la página oficial de la SEP.

¿No sabes como descargarlo?, no te preocupes para tu comodidad, aquí te dejamos el nuevo calendario para que lo descargues.

EdoMéx siguiendo indicaciones al pie de la letra

Las autoridades de la SEP invitaron en distintas ocasiones a las autoridades estatales educativas a culminar el ciclo como lo dictaba el calendario.

El EdoMéx fue una de las entidades que aguantó hasta el final y terminará el ciclo el 28 de julio, a pesar de los rumores sobre la culminación anticipada del ciclo.

Padre e hija a las afueras de una escuela
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx