Becas Benito Juárez julio 2022: ¿Cómo y cuándo recibirás los $1,680 nivel básico?

Comienzan los depósitos pero... ¿Cómo cobrarlos y en qué fecha podrás gozar de las Becas Benito Juárez? acá te lo decimos para nivel básico
Becas Benito Juárez julio 2022: ¿Cómo y cuándo recibirás los $1,680 nivel básico? Becas Benito Juárez julio 2022: ¿Cómo y cuándo recibirás los $1,680 nivel básico? Becas Benito Juárez julio 2022: ¿Cómo y cuándo recibirás los $1,680 nivel básico?

Becas Benito Juárez: Los depósitos a partir de hoy han comenzado a ser entregados para todos los niveles, ahora te hablaremos del nivel básico, ya que este tiene forma de pago distintas, acá te lo contamos todo.

Debes de saber que para este segundo pago del año recibirás un total de $1,680 pesos, este lo podrás tener con alguna de las siguientes formas que te enlistamos:

Forma de pago Becas Benito Juárez educación básica

  • Tarjeta del Banco del Bienestar
  • Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención Temporal)

Debes de tener muy en cuenta que el pago es gradual, considerando el periodo de inicio, que es a partir de hoy, así como el método de pago, a continuación te describimos los detalles.

Tarjeta del Banco del Bienestar

Si recibes tu dinero de este apoyo con una tarjeta del Banco del Bienestar, los $1,680 pesos los comenzarás a recibir a partir del 20 de julio, considerando que es un depósito gradual.

Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención Temporal)

Para el caso de las y los beneficiados que reciben sus Becas Benito Juárez a través de la Mesa de Atención Temporal (MAT) ahora llamada Sede Operativa Temporal (SOT) será a partir del 29 de julio y el 01 de septiembre, en ese lapso.

¿Cómo saber la fecha exacta de pago Becas Benito Juárez?

A partir del lunes 18 de julio podrás saber la sede, fecha y hora en la que recibirás el apoyo de $1,680 pesos correspondientes al bimestre de mayo-junio siguiendo estos pasos:

  1.  Entra a https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Dirígete al bloque inferior de Consulta tu información
  3. Ingresa tu CURP

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx