Becas Benito Juárez, fechas de pago julio 2022 en Banco, App Bienestar Azteca y Orden de pago

Becas Benito Juárez han comenzado con el pago julio 2022, acá te decimos a partir de qué fechas considerando la liquidadora que te toca.
Becas Benito Juárez, fechas de pago julio 2022 en Banco, App Bienestar Azteca y Orden de pago Becas Benito Juárez, fechas de pago julio 2022 en Banco, App Bienestar Azteca y Orden de pago Becas Benito Juárez, fechas de pago julio 2022 en Banco, App Bienestar Azteca y Orden de pago

Becas Benito Juárez: En general, los pagos de esta segunda exhibición por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) iniciaron desde el pasado viernes 15 de julio.

Pero, en cada nivel tiene fechas diferentes más si estamos hablando de las diferentes modalidades de pago que tiene específicamente el nivel medio superior, es por eso que acá te lo contamos todo.

Además, es importante que sepas que la (CNBBBJ) habilitó una forma para que sepas la fecha, el periodo y el método de pago de como recibirás segundo pago del año de este apoyo.

¿Cuánto recibirán las y los alumnos de educación media superior por las Becas Benito Juárez?

Las y los alumnos les darán en este segundo pago de tres la cantidad de $1,680 pesos, este dinero forma parte del bimestre junio-julio, el mes de agosto no está considerado mes de pago.

A lo anterior, después de este segundo pago, las y los interesados tendrán que esperar para el tercer y último pago del año que será en la tercera y cuarta semana de noviembre.

Fechas de pago acorde al método de pago de las Becas Benito Juárez

Para las y los alumnos de educación media superior el pago ha sido gradual, esto quiere decir que primero lo pueden recibir unos y después otros, a cada uno le toca de manera diferente.

App Bienestar Azteca

Eso si, el pago comenzó desde el pasado lunes 18 de julio y se esparcirá hasta el 07 de agosto, en este periodo en general podrá llegar tu pago, si deseas saber la fecha exacta, dirígete al apartado final de la nota.

Banco Azteca

Para todas y todos aquellos que reciban el apoyo mediante una Orden de Pago en Banco Azteca, deberás de agendar una cita en https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/ a partir del lunes 18 de julio.

Esta cita la tendrás que solicitar en el periodo del 25 de julio y hasta el 30 de septiembre en la oficina que este más cerca de ti.

Foto: Archivo Toluca

Orden de pago de Banco del Bienestar o Telecomm

Para todas y todos aquellos que recibirán su pago en Banco del Bienestar o Telecomm, recibirán sus becas entre el 29 de julio y el 1ro de septiembre del 2022.

¿Cómo consultar el día, el método de pago y cuánto recibirás del apoyo?

  1. En la página https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Dirígete al apartado de Consulta tu información
  3. Ingresa tu CURP, da clic en Buscar
  4. Una vez que hayas hecho estos pasos, podrás saber cuándo, y cómo será tu pago de las Becas Benito Juárez

AFE