Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo puedo agendar una cita para cobrar los $1,680 pesos en Bienestar Azteca?

Estos son los pasos que debes seguir para agendar una cita y cobrar el pago de tu Beca Benito Juárez 2022 a través de Bienestar Azteca.
Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo puedo agendar una cita para cobrar los $1,680 pesos en Bienestar Azteca? Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo puedo agendar una cita para cobrar los $1,680 pesos en Bienestar Azteca? Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo puedo agendar una cita para cobrar los $1,680 pesos en Bienestar Azteca?

La Beca Benito Juárez 2022 ya se encuentra realizando el pago de los $1,680 pesos, por lo que te decimos como agendar una cita en Bienestar Azteca y cobrar.

Miles de alumnos de educación básica ya han comenzado a recibir su pago del bimestre junio-julio, por lo que aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo puedo agendar una cita para cobrar pago en Bienestar Azteca?

En caso de que aún no te haya llegado el pago o tengas problemas para acceder a la aplicación, te decimos cómo agendar una cita de una manera fácil y rápida:

  • Ingresa al Sistema de Citas Benito Juárez
  • Selecciona la opción ‘Agendar Cita’
  • Coloca todos tus datos personales
  • Selecciona la oficina del bienestar más cercana a tu domicilio
  • Elige la fecha y hora para acudir
  • Agenda tu cita
  • Descarga e imprime tu comprobante
Así de fácil puedes agendar una cita y cobrar el pago de la Beca Benito Juárez a través de Bienestar Azteca
Foto vía: Beca Benito Juárez

Actualmente, la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), se encuentra entregando el pago correspondiente de julio.

Donde los alumnos que ya forman parte del programa, estarán recibiendo las siguientes cantidades de acuerdo al nivel escolar:

  • Educación Básica – $1,680 pesos
  • Media Superior – $1,680 pesos
  • Superior – $4,900 pesos

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez 2022?

Para cobrar su pago, los alumnos beneficiarios deberán de ingresar a la aplicación de Bienestar Azteca, donde se deberá de generar un código QR o de barras.

Posteriormente, se deberá de acudir a una sucursal de Banco Azteca, donde se deberá de llevar los siguientes documentos:

  1. Identificación oficial
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  3. Código QR o de barras

Asimismo, se podrá retirar el efectivo en algunos otros establecimientos como: Bodega Aurrerá, Chedraui, Sam’s Club, Superama y Walmart.

Finalmente, si aún tienes dudas referentes al pago de la Beca Benito Juárez, te recomendamos comunicarte a través del número de teléfono 55 1162 03 00; así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx