¡Nueva fecha! Becas Benito Juárez adelantará pago julio 2022 para todos los niveles

¿Ya conoces la nueva fecha en la que comenzará el depósito de las Becas Benito Juárez?, acá te lo contamos todo para que te prepares.
¡Nueva fecha! Becas Benito Juárez adelantará pago julio 2022 para todos los niveles ¡Nueva fecha! Becas Benito Juárez adelantará pago julio 2022 para todos los niveles ¡Nueva fecha! Becas Benito Juárez adelantará pago julio 2022 para todos los niveles

Becas Benito Juárez: El pasado 10 de julio anunciaron que comenzarán a pagar a partir del día de mañana, viernes 15 de julio, a continuación te hablamos de todo lo que te importa sobre este tema.

Como lo comentamos en nuestra nota anterior con el siguiente título: Becas Benito Juárez tendrá nueva fecha de pago julio 2022 para recibir $1,680, la fecha se acerca y acá te dejamos los motivos.

Nueva fecha de pago Becas Benito Juárez para todos los niveles

Como lo comentamos, el Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez dijo que comenzarían a depositar a partir del viernes 15 de julio.

Esto quiere decir que se adelantarán, pues el vigente calendario de pagos de este año indica que comenzaría a partir de la tercera semana de julio, por lo que se han adelantado unos cuantos días.

A continuación te compartimos el informe donde dio a conocer Vázquez la nueva fecha de depósito.

Como bien lo refirió el coordinador, estos pagos serán de manera gradual, por lo que tendrás que esperar tu depósito, no hay una fecha exacta, solo el periodo que será del 15 al domingo 31 de julio.

Cantidad a recibir pago julio 2022

  • Educación básica recibirá $1,680
  • Media superior recibirá lo mismo que educación básica, $1,680
  • Educación superior recibirá $4,900

Último pago del año de las Becas Benito Juárez

El primer pago cayó en el mes de febrero, ahora estamos en el segundo pago en este mes de julio, el tercero y último será en la tercera y cuarta semana del mes de noviembre para que lo tengas muy presente.

Este último pago del año estará bueno porque te depositarán el doble, ya que se junta el bimestre de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

AFE