Costo de los boletos del partido Toluca FC Vs Santos j4 Liga Mx Apertura 2022

¡Atención!, ya salieron a la venta los boletos para el partido Toluca FC Vs Santos y nosotros te dejamos todos los detalles
Costo de los boletos del partido Toluca FC Vs Santos j4 Liga Mx Apertura 2022 Costo de los boletos del partido Toluca FC Vs Santos j4 Liga Mx Apertura 2022 Costo de los boletos del partido Toluca FC Vs Santos j4 Liga Mx Apertura 2022

El próximo sábado 23 de julio la liga Mx continuará en el Estadio Nemesio Diez, el cual recibirá el partido de Toluca FC vs Santos.

Un partido que enfrenta el bien contra el mal donde los escarlatas buscarán reivindicarse luego de la derrota de 1-0 en contra del América.

El partido será atípico, ya que se jugará en sábado a las 17:00 horas debido a la apretada agenda que tiene el cuadro mexiquense.

El día de hoy te diremos todos los detalles de la venta de boletos para este partido, donde se espera una buena entrada como la que se dio en el juego en contra de Atlas.

Boletos para el partido Toluca FC vs Santos

A través de redes sociales, la directiva escarlata publicó el precio de los boletos para poder asistir a este encuentro de la jornada 4 de la Liga Mx

Recuerda que para ingresar al estadio deberás de respetar todos los protocolos de higiene que dicta el reglamente.

A continuación te dejaremos los precios de los boletos, los cuales comenzarán a venderse a partir del 21 de julio para el público en general.

  • Tribuna diablos $250
  • General $350
  • Preferente $500
  • Palcos $550
  • VID $900

En caso de que no puedas asistir al estadio, recuerda que el partido será trasmitido por TUDN en canal 5 y por la plataforma de VIX.

Ausencia de Leo Fernández en la convocatoria del All Stars

A todos sorprendió la ausencia del uruguayo Leo Fernández para el partido de las estrellas que jugarán en contra de la MLS.

Un jugador que demuestra en cada partido su categoría con pinceladas y goles, lamentablemente para muchos él no fue convocado.

El que si está en la lista es el defensor colombiano Brayan Ángulo, quien disputará su primer partido de las estrellas desde su estadía en la Liga Mx.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx