Con golazo de último minuto Toluca FC pierde el invicto en el Apertura 2022

Toluca FC sucumbió frente a las Águilas del América con un golazo de último minuto de Richard Sánchez en la cancha del Estadio Azteca
Con golazo de último minuto Toluca FC pierde el invicto en el Apertura 2022 Con golazo de último minuto Toluca FC pierde el invicto en el Apertura 2022 Con golazo de último minuto Toluca FC pierde el invicto en el Apertura 2022

En una tarde lluviosa el cuadro de Toluca FC visitó la cancha del estadio Azteca con la encomienda de llevarse otros tres puntos a la bolsa.

Ignacio Ambriz tuvo que hacer un cambio obligado debido a la expulsión de Marcel Ruiz y el elegido fue Alan Rodriguez, algo que a mucha gente no le gusto.

Durante los primeros 20 minutos Toluca FC mantuvo el balón en su posesión, incluso tuvo la oportunidad más importante en los pies de Fernando Navarro.

Lamentablemente, para los escarlatas el cumpleañero Guillermo Ochoa desvió el balón y quitó el grito de gol de los dirigidos por Ambriz.

Siguen las indisciplinas en Toluca FC

Por segundo partido consecutivo el cuadro mexiquense se quedó con 10 hombres en esta ocasión el que vio la roja fue el chileno Baeza.

Una expulsión un poco rigorista, ya que no alcanzó a conectar al 100 al jugador rival, sin embargo no fue revisada por el VAR.

Polémica Arbitral al final del primer tiempo

Con la expulsión de Claudio Baeza el América se volcó a la portería de Volpi y fue al minuto 45 con un gran disparo de Fidalgo que se rompió el 0.

Vino otra vez la polémica en el VAR y el gol fue anulado debido a que se le tapó la visión al arquero, algo que por supuesto generó polémica.

Golazo de último minuto 

Al inicio del segundo tiempo el estratega escarlata no se animó a realizar cambios y se la jugó con los mismos 10, pero poco duro, ya que le apedrearon el rancho.

Conforme pasó el tiempo Ambriz hizo algunos cambios para cerrar el partido y llevarse un punto de la cancha del Estadio Azteca.

Al minuto 93 Richard Sánchez se mandó un zapatazo el cual significó la primera derrota para los escarlatas los cuales podrían perder el liderato el fin de semana.

Próximo partido del Toluca FC en la Liga Mx

El próximo encuentro de Toluca será el sábado 23 de julio cuando reciban al equipo de la comarca en la cancha del Nemesio Diez.

Será un horario un poco atípico, ya que se llevará a cabo en sábado a las 17:00 horas como parte de la jornada 4 del Apertura 2022.

Sigue leyendo

EG