Fechas actualizadas de pago del segundo depósito de la Beca Benito Juárez 2022

Te traemos la fecha en la que será depositado el segundo pago de la Beca Benito Juárez 2022, para nivel básico y preparatoria
Fechas actualizadas de pago del segundo depósito de la Beca Benito Juárez 2022 Fechas actualizadas de pago del segundo depósito de la Beca Benito Juárez 2022 Fechas actualizadas de pago del segundo depósito de la Beca Benito Juárez 2022

A través de redes sociales se dio a conocer información importante del segundo pago de la Beca Benito Juárez 2022 para todos los niveles.

Algo importante de recalcar es que todas las becas se pagan de manera gradual, es decir, no a todos les llega en la misma fecha para que lo tengas en consideración.

Este tema ha generado controversia, debido a que los padres de familia se molestan debido a que algunos beneficiarios reciben su beca antes y otros después.

El segundo pago corresponde al bimestre de mayo-junio y se estarán depositando $1,680 pesos a los alumnos de nivel básico y de preparatoria.

¿Cuándo me van a depositar mi Beca Benito Juárez 2022?

  • Educación básica

Si eres beneficiario y cobras a través de depósito en la tarjeta del Bienestar, recibirás tu beca a partir del 20 de julio.

En caso de que cobres a través de una mesa de atención, el monto económico te será entregado entre el 29 de julio y el 1 de septiembre.

  • Educación media superior

Si eres de los beneficiarios que cobra en la App Bienestar Azteca recibirás la beca entre el 18 de julio y el 7 de agosto del 2022.

En caso de que cobres a través de una orden de pago de Telecomm o del Banco del Bienestar, recibirás tu beca entre el 29 de julio y el 29 de septiembre.

Buscador de Becas, ¿Qué es y para qué sirve?

Esta es una herramienta sumamente importante, ya que aquí podrás conocer tu estatus y la fecha de pago de tu beca.

Para ello solamente deberás de ingresar a la página del buscador de becas e ingresar tu CURP, de inmediato te aparecerá tu estatus de beca.

En caso de decir activo es una buena noticia, ya que estás dentro del padrón de beneficiarios, de lo contrario estarás dado de baja del programa.

Más abajo podrás encontrar el modo y la fecha exacta de tu próximo depósito, así que ya no hay pretexto para conocer la fecha de tu próximo depósito.

Sigue leyendo

EG