Checa cuánto gana un limpiaparabrisas en México, ¡Te sorprenderá!

El día de hoy te dejamos cuánto gana un limpiaparabrisas en México, una cantidad muy elevada para muchos profesionistas
Checa cuánto gana un limpiaparabrisas en México, ¡Te sorprenderá! Checa cuánto gana un limpiaparabrisas en México, ¡Te sorprenderá! Checa cuánto gana un limpiaparabrisas en México, ¡Te sorprenderá!

Las redes sociales han servido para hacer vírales a muchas personas y para informar a otras tantas más, el día de hoy te dejaremos cuánto gana un limpiaparabrisas en México.

Una cantidad que de verdad te sorprenderá, ya que es más de lo que ganan muchas personas con licenciatura e incluso con maestría.

Fue a través de TikTok donde un joven realizó una entrevista a un señor que se dedica a este trabajo y la cantidad te dejará con la boca abierta.

¿Cuánto gana un limpiaparabrisas en México?

Debido al desempleo que se vive en el territorio nacional o a los malos sueldos que se otorgan, muchos han decidido comenzar en el trabajo informal.

Es decir libres de impuestos, el sueldo que se mencionó en el video es de $1000 pesos diarios con una jornada laboral de 7 a 8 horas.

Algo sumamente mayor a lo que recibe un profesionista en México. De acuerdo a las Estadísticas del Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, un profesionista gana $383 pesos al día en promedio.

Hablando sobre el tema te invitamos a visitar el artículo Esto gana cada clase social según INEGI en México: ¿En cuál te clasificas?, para que ubique en cuál estás tú.

¿Qué dicen las redes sociales?

Fue una noticia que movió a muchos debido a que algunos se quejan del tiempo que estudian y se preparan para recibir un sueldo menor.

Aquí te dejaremos los mejores comentarios sobre el tema, los cuales muchos son muy duros y concisos contra estas personas.

“Alguien sabe a dónde se lleva la solicitud y dónde te dan el crucero que te corresponde es para una tarea”. “Yo trabajo 9 horas y sin hora de comida y sin prestaciones como la del IMSS y camino horas para ir de una tienda autoservicio a otra para ahorrar”, se lee en redes.

@cristiancorz6

Estao gana un limpia vidrios en México #hayquevivirconintensidad

♬ sonido original – Cristian Corz

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx