Pokeconchas: Surge una nueva creación de pan y es tendencia en redes

Conoce las Pokeconchas, una nueva creación de pan dulce con la cara de tus personajes favoritos. Se convirtió en tendencia en poco tiempo. 
Pokeconchas: Surge una nueva creación de pan y es tendencia en redes Pokeconchas: Surge una nueva creación de pan y es tendencia en redes Pokeconchas: Surge una nueva creación de pan y es tendencia en redes

En redes sociales circulan imágenes de las Pokeconchas, una nueva creación de pan dulce que se convirtió en tendencia en poco tiempo.

Se trata de una publicación del usuario @panque_rockstar, quien decidió dar a conocer esta nueva combinación entre Pokemones y conchas.

Fue a través de su cuenta de Twitter que se filtraron las imágenes de este nuevo pan, que inmediatamente destaca por su original diseño.

En la foto se puede observar algunos de los pokemones más populares, entre los que destacan de Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle.

«Hagan sus pedidos, nenis». Así es como el usuario anuncia las Pokeconchas, el nuevo tipo de pan dulce que es tendencia en redes sociales.

¿Qué son las «Nenis»?

Se trata de un término que surgió hace algunas semanas para referirse a las mujeres que ofrecen productos en redes sociales y realizan sus entregas en un punto a definir.

Por su parte, los internautas quedaron fascinados con esta nueva creación que inmediatamente comenzaron a hacer sus pedidos.

A continuación te dejamos la publicación en Twitter de las Pokeconchas:

Redacción DFC.

rv ma

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx