SAID 2022 ¿Cuándo sabrás los resultados de las preinscripciones nivel básico Edomex?

¿Ya sabes cuándo darán a conocer los resultados de las preinscripciones SAID 2022 nivel básico en el Estado de México?, acá te decimos.
SAID 2022 ¿Cuándo sabrás los resultados de las preinscripciones nivel básico Edomex? SAID 2022 ¿Cuándo sabrás los resultados de las preinscripciones nivel básico Edomex? SAID 2022 ¿Cuándo sabrás los resultados de las preinscripciones nivel básico Edomex?

Las vacaciones están por comenzar, a su vez, el término del ciclo escolar 2021-2022 también y aún no se sabe la escuela y el horario de las y los alumnos que vayan a entrar al primer nivel de preescolar, primaria y secundaria en el Edomex, acá te contamos todo lo que necesitas saber.

El ciclo escolar 2021-2022 mexiquense está por culminar muy pronto, en nuestra nota sobre la fecha del término del ciclo escolar 2021-2022 en el Estado de México para que la tengas presente.

Eso para los ya inscritos, pero para los que empezarán a partir del primer grado, ellos tendrán que esperar para la siguiente fecha que te compartiremos a continuación.

Fecha de la publicación de resultados de las preinscripciones nivel básico Edomex

Los resultados serán dados a conocer el próximo lunes 08 de agosto, debes de recordar que los resultados serán compartidos en la plataforma del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID).

En caso de que no se acople tu resultado a tu domicilio o turno, podrás hacer tu cambio una vez que sé de a conocer la convocatoria 2022 del PAEB, esta será dada a conocer el próximo martes 09 de agosto.

Foto: Archivo Toluca

Dicho lo anterior, estos cambios estarán disponibles para preescolar, primaria y secundaria en el Estado de México para que lo tengas muy presente.

¿Qué cambios si y qué cambios no se podrán hacer en el PAEB?

  1. En caso de que no hayas hecho la preinscripción en SAID y no tengas un folio previo
  2. Tienes un folio previo del SAID pero necesitas cambiar a otra escuela
  3. Si necesitas un cambio de escuela o el resultado SAID no se acopló a tus necesidades
  4. Si estudiaste en alguna escuela de otro estado y ahora quieres que tu hija o hijo estudien en el Edomex
  5. Si viene tu hija o hijo de una escuela particular y lo quieres pasar a una pública
  6. Si tu hija o hijo estudio en otro país
  7. Alguna otra situación diferente a que te comentamos, aplica el PAEB

AFE