¿Ya cayeron los $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 para preparatoria?

El tercer bimestre de las Becas Bienestar Azteca 2022 ya se ha comenzado a depositar y nosotros te dejamos la fecha de pago para preparatoria
¿Ya cayeron los $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 para preparatoria? ¿Ya cayeron los $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 para preparatoria? ¿Ya cayeron los $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 para preparatoria?

Beca Benito Juárez 2022 – El tema del pago de las Beca Bienestar Azteca 2022 es algo que se ha vuelto tendencia en los últimos días debido al fin del ciclo escolar.

El día de hoy te diremos si es que ya cayó el pago de esta beca, ya que los alumnos de educación básica ya están comenzado a recibir su pago.

Recuerda que en julio también se están pagando otros apoyos como lo es la Pensión de adultos mayores y para personas discapacitadas.

Ten en cuenta que esta información que te dejaremos el día de hoy es única y exclusivamente para preparatoria para que no te confundas.

¿Cuándo depositan la Beca Bienestar Azteca 2022?

Antes de continuar debes de saber que los alumnos de educación básica con tarjeta Bienestar han comenzado a recibir su beca a partir de hoy 15 de julio.

Por otro lado, los alumnos de preparatoria comenzarán a ver reflejado su dinero a partir del 18 de julio, correspondiente al bimestre de mayo-junio.

El siguiente pago se estará realizando en el mes de noviembre, aunque todavía no se sabe la fecha exacta del depósito, el cual será doble.

Es importante mencionar que la cantidad que se entrega durante el año es de $8,400 pesos, ¿Nada mal verdad?, así que es mejor que la solicites en caso de no contar con ella.

¿Qué debo hacer para inscribirme a esta beca?

En caso de que seas alumno de preparatoria, deberás de acudir cada inicio de semestre con tu coordinador de becas para realizar el registro.

Él será el encargado de mandar el padrón de datos a la Coordinación de Becas para que se haga el censo sobre las becas que se entregarán.

Finalmente, te recordamos que los alumnos de educación media superior solamente pueden recibir esta beca por hasta 30 meses.

¿Ya cayeron los $1,680 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 para preparatoria?
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx