SAID ¿Qué día se publican los resultados 2022? Fechas, requisitos y pasos a seguir

No se te vayan a pasar las fechas, espera pronto los resultados de las preinscripciones al SAID 2022 y alista tus documentos.
SAID ¿Qué día se publican los resultados 2022? Fechas, requisitos y pasos a seguir SAID ¿Qué día se publican los resultados 2022? Fechas, requisitos y pasos a seguir SAID ¿Qué día se publican los resultados 2022? Fechas, requisitos y pasos a seguir

Muy atento, que ya se aproxima la fecha en la que podrás conocer en que colegio de educación preescolar, primaria y secundaria del Estado de México le tocó a tu hijo o hija, aunque aún falte un poco para conocer los resultados, ya debes de estar listo para las reinscripciones del SAID.

¿Cuándo y cómo puedo consultar los resultados SAID?

Los resultados de SAID (Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución), se publican en unas semanas, el día exacto será el lunes 8 de agosto del 2022.

Foto vía: Captura de Pantalla

Para consultar los resultados de SAID, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ten a la mano la CURP de tu hij@ o el número de folio asignado en la presinscripción
  • Ingresa a la página oficial de Resultados SAID
  • Ingresa los datos
  • Te aparecerán los resultados de la selección

Requisitos y fechas de preinscripciones y reinscripciones

Aún no se tienen bien definidos cuáles serán los requisitos que te va a solicitar la SEP, estos se van a ir informando de manera oficial, en cuanto se tenga el calendario de actividades 2022-2023.

En cuanto a las preinscripciones e inscripciones, lo que se sabe del próximo ciclo escolar es que estás ya se llevarán de manera presencial en cada una de las escuelas.

Fechas importantes que tener en cuenta

Las reinscripciones serán entre el 17 y el 19 de agosto, esta es la información que dio a conocer la Subsecretaría de Educación Básica del Estado de México. Otra de las fechas que debes de tener muy en mente, es la del inicio de las funciones de PAEB (Programa de Atención a la Educación Básica) en el Estado de México, las cuales serán a partir del 9 de agosto de 2022.