Regresa la Feria del Carmen a Toluca después de 2 años de ausencia

Tras dos años de ausencia, la Feria del Carmen en Toluca es un evento confirmado, conoce todos los detalles de este acontecimiento religioso.
Regresa la Feria del Carmen a Toluca después de 2 años de ausencia Regresa la Feria del Carmen a Toluca después de 2 años de ausencia Regresa la Feria del Carmen a Toluca después de 2 años de ausencia

La mayoría de los habitantes de la Capital Mexiquense, esperaron por más de dos años que la famosa Feria del Carmen de Toluca regresará al corazón de la ciudad y en este 2022 es un evento confirmado.

Te invitamos a conocer todos los detalles de este evento religioso, pues ya ha comenzado a montarse.

¿Cuándo es la Feria del Carmen en Toluca?

Tal y como te lo mencionamos, la Feria del Carmen de Toluca es un evento confirmado, es por ello que desde los primeros días de la segunda semana de julio se han comenzado a montar los juegos mecánicos y puestos de comida.

Sin embargo, lo mero mero del festejo se hará el próximo sábado 16 de julio del año en curso.

Así que si eres de los que les gusta la comida, los buñuelos, unos ricos esquites o unos deliciosos hot cakes, este evento es para ti, así que ve organizando el plan.

¿En dónde se hace la Feria del Carmen en Toluca?

Como cada año, la Feria del Carmen de Toluca se hará frente al templo del Carmen, justo en la zona donde se encuentra el Planetario de Toluca.

Así que, puedes aprovechar para visitar el Cosmovitral, pasar por una rica torta a los Portales, recorrer la exposición Jurásica del CCT y después ir a la Feria.

¿Qué puedo hacer en la Feria del Carmen de Toluca?

Tras dos años de ausencia, la Feria del Carmen de Toluca ha regresado con todo, pues en este evento lleno de música, baile y diversión encontraras:

  • Juegos mecánicos.
  • Puestos de comida.
  • Diferentes juegos de azar.
  • Misas masivas.
  • Bailes.
  • Venta de diferentes productos.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué opina la población acerca de la realización de este evento?

Como ha pasado en los últimos meses, la población se ha dividido tras el anuncio de la Feria del Carmen en Toluca.

Puesto que mientras unos indican que es un buen momento para reactivar la economía.

Otros indican que aún no es momento de realizar eventos masivos, menos aun cuando existe la posibilidad de una quinta ola de la pandemia.

Además, de que los locatoarios cerca de la zona mencionan que a ellos les resta la posibilidad de generar ingresos, ya que muchos deben cerrar sus locales.

Incluso, conductores han mencionado que la instalación de la Feria a provocado cierres viales, causando diferentes problemas de movilidad vehicular.

 

ADL