Festival de la serpientes Toluca ¿Cuándo se llevará a cabo?

Festival de la serpientes Toluca, este evento apto para toda familia, donde se tendrán varias actividades en los siguientes días.
Festival de la serpientes Toluca ¿Cuándo se llevará a cabo? Festival de la serpientes Toluca ¿Cuándo se llevará a cabo? Festival de la serpientes Toluca ¿Cuándo se llevará a cabo?

El festival de las serpientes Toluca se llevará a cabo en los siguientes, en la capital mexiquense del Estado de México.

Según la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en el país mexicano se encuentran 864 especies.

Cabe mencionar que este será el Primer Festival Mexicano de la Serpientes y la sede será en la entidad mexiquense.

En esta ocasión te contaremos las fechas en que se llevará a cabo y cuáles serán las actividades para este festival en la capital del Estado de México.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se llevará a cabo el primer festival de las Serpientes Toluca?

En las redes sociales de Zacango, se publicó una información sobre este evento, donde señala que las fechas son las siguientes:

  • 16 y 17 de julio.

¿En dónde se llevará a cabo el primer festival de las Serpientes Toluca?

Así mismo, la publicación dada a conocer en las redes sociales se menciona que este festival, se llevará a cabo:

  • En el parque de la Ciencia Fundadores en el centro de la Ciudad de Toluca.

¿Qué actividades se llevarán a cabo en este festival de las serpientes Toluca?

  • Conferencias.
  • Talleres.
  • Concursos.
  • Mercadito.
  • Biológico.
  • Exhibición de ejemplares.
  • Entre otros.

Durante este festival, podrás conocer más sobre estas emblemáticas especies y sobre su importancia a través de las platicas dadas por los expertos.

Además de la presentación de serpientes, también habrá exposición de otros reptiles y recuerda que este parque es muy fácil de encontrar ya que esta en el centro de la capital del Estado de México.

La entrada será completamente gratis, así lo menciona la publicación en las redes sociales y los horarios en que podrás realizar la visita, será de 12 a17 horas.

Si quieres conocer más detalles de este festival de las serpientes Toluca, te invitamos a visitar las cuentas ofíciales de Zacango y no te pierdas ningún detalles.

PC.