Conoce las actividades del Festival de Café y Chocolate de Toluca

Las delicias llegan a Toluca con el Festival de Café y Chocolate, habrá catas, pláticas y mucho más, ¡No te lo pierdas!
Conoce las actividades del Festival de Café y Chocolate de Toluca Conoce las actividades del Festival de Café y Chocolate de Toluca Conoce las actividades del Festival de Café y Chocolate de Toluca

Ya estamos a escasos días de que comience el Festival de Café, Chocolate y otras delicias de Toluca, durante el sábado 16 y domingo 17 de julio, el Centro Cultural de Toluca, va a llenarse de aromas y entre bebidas y comida, pues será la sede del gran festival.

Por si no sabías, el evento es completamente gratuito, así que no dudes en ir con toda tu familia, o tu pareja o amig@s, no se van a arrepentir de todos los productos que pueden probar y comprar, además habrá otras actividades que también son gratuitas, sigue leyendo, aquí te contamos todo.

¿Qué habrá en el Festival de Café, Chocolate y otras delicias?

Obvio. Mucho café, expreso, americano, tostado, en grano, molido, chocolate caliente, en barra, en polvo, una cantidad de verdaderas delicias, pero no solo habrá café y chocolate, ¿Se tiene que acompañar con algo, no? Pues claro, habrá postres, repostería, pan, dulces típicos y más.

Y para quienes no gocen mucho del café o del chocolate (cosa que es inusual) podrán darse una vuelta a comprar otros productos artesanales como quesos, mezcal, jaleas, y otros productos deliciosos.

Conoce y descarga la cartelera de actividades del Festival

¿Qué tal una cata de chocolates? Aprende y descubre más sobre el mundo del café y del chocolate en el festival, con las actividades que ofrecerá, la mayoría son gratuitas, y algunas tienen un costo extra, pero créeme, valen mucho la pena.

Aquí te dejamos la cartelera completa de actividades, puedes descargarla y ¡Alístate! Para pasar un fin de semana delicioso. Si quieres conocer más sobre los expositores, visita la página De Café Chocolate y otras Delicias.

Si quieres conocer más detalles sobre el festival, puedes leer: Ya viene el festival de Café y Chocolate en Toluca 2022, fecha, costo y sede