Fecha de las preinscripciones extemporáneas 2022 en EdoMéx y CDMX

Checa la fecha fecha en la que se estarán llevando a cabo las preinscripciones extemporáneas 2022 en el EdoMéx y la CDMX
Fecha de las preinscripciones extemporáneas 2022 en EdoMéx y CDMX Fecha de las preinscripciones extemporáneas 2022 en EdoMéx y CDMX Fecha de las preinscripciones extemporáneas 2022 en EdoMéx y CDMX

Estamos a días de culminar el ciclo escolar 2021-2022 y hoy te diremos las fechas para realizar preinscripciones extemporáneas en el 2022 en el EdoMéx y CDMX.

Este es un trámite que deben de realizar todos aquellos alumnos que no hicieron su preinscripción en tiempo y forma.

Recuerda que esto aplica para alumnos que ingresarán a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

Es importante que realices este trámite para evitar tener problemas posteriores con tu hijo, de no encontrar escuela para que continúe con su educación.

Preinscripciones extemporáneas 2022 EdoMéx y CDMX

Aquí te dejaremos las fechas en las que se tiene que realizar este trámite, recuerda que son distintas para el EdoMéx y para la CDMX.

Antes de continuar te recordamos que todos los trámites son gratuitos, nadie puede condicionar tu trámite, esto para que lo tengas en consideración.

Preinscripciones extemporáneas CDMX

  • Nuevo ingreso a preescolar del 11 al 22 de julio
  • A primero de primaria del 11 al 22 de julio
  • Primero de secundaria del 24 al 26 de agosto

El trámite se tiene que realizar en la página de preinscripciones CDMX, aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el trámite.

¿Qué pasa con el EdoMéx?

Pon mucha atención que como bien te lo mencionamos, el trámite es distinto para el territorio mexiquense.

Aquí se realiza a través del PAEB, portal que lanza su convocatoria a principios de agosto, aquí deben de realizar sus trámites aquellos que no realizaron su registro en el SAID.

Finalmente, te recordamos que los resultados del SAID 2022 se publicarán el 8 de agosto en la plataforma del Gobierno del EdoMéx, solamente necesitas de tu folio.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG