Nacho Ambriz habla después de la derrota ante el América

Estas son las declaraciones de Nacho Ambriz luego de la derrota sufrida ante el América con un gol de último minuto.
Nacho Ambriz habla después de la derrota ante el América Nacho Ambriz habla después de la derrota ante el América Nacho Ambriz habla después de la derrota ante el América

El director técnico del Toluca FC, Nacho Ambriz, habló al respecto luego de la derrota de último minuto sufrida ante el América.

Luego de un partido complicado, parecía que el cuadro mexiquense sacaría un punto del Estadio Azteca, sin embargo, un golazo de Richard Sánchez diría lo contrario.

¿Qué piensa Nacho Ambriz de la derrota ante América?

El técnico mexicano señaló que tras la expulsión de Claudio Baeza, el partido fue otro, ya que al inicio el equipo rojo había mostrado el dominio del juego.

«Creo que habíamos hecho 30 minutos buenos, habíamos controlado al América, nos adueñamos de la pelota, tuvimos una o dos jugados que pudieron terminar en gol», apuntó Nacho Ambriz.

Estos dice Nacho Ambriz tras la derrota ante el América
Foto vía: Toluca FC

Asimismo, destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores, ya que realizaron un mayor esfuerzo para seguir compitiendo contra América, incluso con 10 hombres.

«Hoy nos toca perder, y saber que en estos días tenemos que preparar el partido contra Santos, para el que debemos estar bien preparados», finalizó Ambriz.

El equipo choricero ya le dio vuelta a la página y ahora intentará volver a la senda del triunfo cuando dispute su próximo partido de Liga MX.

¿Cuándo es el próximo partido de Toluca?

Los Diablos Rojos del Toluca estarán disputando la jornada 4 de la Liga MX hasta el próximo sábado 23 de julio, cuando reciban al Santos Laguna en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El equipo deberá de jugar con la ausencia del capitán Claudio Baeza, por suspensión, por lo que el técnico deberá de acomodar sus piezas para volver a la victoria.

Sin embargo, el equipo ya podrá contar con la presencia de Marcel Ruiz, así como la posible alineación titular de Haret Ortega, quien se viene recuperando de una lesión y ya vio actividad contra América.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1547584172390117376

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx