Tips para cobrar el pago de Becas Benito Juárez 2022 de julio en app Bienestar Azteca

¿Cómo cobrar las becas Benito Juárez? Te contamos qué debes de tomar en cuenta para obtener tu apoyo de preparatoria.
Tips para cobrar el pago de Becas Benito Juárez 2022 de julio en app Bienestar Azteca Tips para cobrar el pago de Becas Benito Juárez 2022 de julio en app Bienestar Azteca Tips para cobrar el pago de Becas Benito Juárez 2022 de julio en app Bienestar Azteca

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez 2022 dio a conocer una serie de tips para cobrar el pago en Bienestar Azteca.

Si eres beneficiario y beneficiaria de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, te informamos que te caerá la beca.

Así como algunos consejos que debes de tomar en cuenta para poder realizar tu cobro con éxito y ningún problema, además, dónde puedes ir a cobrar.

¿Cuándo puedo cobrar mi beca Benito Juárez 2022?

A partir del 18 de julio del 2022, que es la tercera semana del mes, se iniciará el depósito de las Becas Benito Juárez 2022 y será de manera gradual.

Cabe destacar que el operativo en campo, es decir, que el pago se entregará en físico se realizará a partir del 25 de julio del 2022.

Tips para realizar el cobro del pago de Becas Benito Juárez 2022

Te contamos que si realizas el cobro de tu pago de Becas Benito Juárez mediante la app de Bienestar Azteca, te damos unos tips para que prevengas algún problema.

Comprueba estés inscrito a tu escuela

Foto vía: Archivo Toluca

Cada nuevo ciclo escolar, los estudiantes de preparatoria deberán inscribirse al siguiente año escolar, y es por esto que compruebes que lo estás.

Solo tienes que acudir a tu escuela y preguntar en la dirección académica, tu situación y si estás realmente inscrito.

Comprueba que tengas el control total de tu cuenta

Es importante mencionar que debes de asegurarte que realmente tengas tu cuenta, y que no hayas sido víctima de robo. Sigue estos pasos para comprobarlo:

  • Como primer lugar, ingresa a la app de Bienestar Azteca
  • Selecciona el botón de ajustes que sale en tu pantalla inferior de inicio
  • Luego da clic en perfil, te aparecerán tus datos (verifica que sean los correctos)

Si tu información no coincide con tus datos, deberás llamar a las Becas Benito Juárez al 55 1162 0300 para reportar cualquier problema. También puedes visitar las oficinas.

Otros tips que deberás tomar para cobrar tu Beca Benito Juárez

Activa tu geolocalización de tu celular y verifica que sea así (es necesario que lo hagas) y para hacerlo debes de:

  • Ingresar a configuración
  • Ve a privacidad
  • Luego a localización
  • Y luego la App de Bienestar Azteca
  • Da el permiso de que tenga acceso a tu ubicación

Por último, te recordamos que para cobrar tu pago próximo de la beca deberás realizarlo únicamente por la app de Bienestar Azteca, no por página web.

CL