SEP: Con vacaciones de verano adelantadas, fecha del termino de clases en Edomex

SEP, tras varias entidades anunciar la suspensión de clases, esta es la fecha final del término de clases en el Estado de México.
SEP: Con vacaciones de verano adelantadas, fecha del termino de clases en Edomex SEP: Con vacaciones de verano adelantadas, fecha del termino de clases en Edomex SEP: Con vacaciones de verano adelantadas, fecha del termino de clases en Edomex

SEP: A tan solo días del término de las clases, últimamente se ha hablado mucho sobre la posible suspensión de las clases y un adelanto de las vacaciones de verano en el Estado de México.

A lo anterior, la duda ha incrementado más y más luego de que un par de estados anunciaran su suspensión para el día de mañana jueves 14 de julio, esto es lo que han dicho en la entidad mexiquense.

Los dos estados que comenzarán su periodo vacacional a partir del día de mañana son los siguientes:

  • Sinaloa
  • Baja California
Foto: Archivo Toluca

¿Adelanto de las vacaciones de verano SEP en el Estado de México?

En el Estado de México, la Subsecretaria de Educación Básica del Estado de México dio a conocer, a través del siguiente documento, las consideraciones para el término del actual ciclo escolar.

Además, en este documento vienen los detalles del periodo intermedio entre el fin y el comienzo del nuevo ciclo escolar 2022-2023, a continuación te compartimos para que mires los detalles de este documento.

Término del ciclo escolar 2021-2022 de la SEP en el Estado de México

Como bien lo especifica el documento que te compartimos con anterioridad, las clases seguirán su ciclo acorde al vigente calendario escolar, por lo que el viernes 29 de julio será el último día de clases.

Calendario 2022-2023 SEP

Otros temas importantes

En el documento también se especifican tres temas importantes, hablando de aspectos escolares y son los siguientes:

  • Fecha de la última entrega de las boletas de calificaciones
  • Publicación de los resultados del SAID
  • convocatoria del PAEB

Última entrega de las boletas de calificaciones

Esta última entrega de boletas será del 25 al 28 de julio del 2022, para que lo tengas presente, ya que este documento te lo pedirán en tu reinscripción.

Publicación de los resultados del SAID

Para todas y todos los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos al nivel básico en el Estado de México, los resultados serán dados a conocer el lunes 08 de agosto.

Convocatoria del PAEB

En caso de que se te haya olvidado el periodo del SAID, un día después de los resultados, darán a conocer la convocatoria del PAEB 2022.

AFE