Nueva fecha adelantada del pago Becas Benito Juárez julio 2022

Becas Benito Juárez adelantarán el depósito en la fecha que te compartiremos a continuación para que lo tomes muy en cuenta.
Nueva fecha adelantada del pago Becas Benito Juárez julio 2022 Nueva fecha adelantada del pago Becas Benito Juárez julio 2022 Nueva fecha adelantada del pago Becas Benito Juárez julio 2022

Becas Benito Juárez: Recientemente, el encargado de este programa a nivel federal dio a conocer la fecha nueva fecha adelantada del segundo pago de este apoyo federal, acá te dejamos todos los detalles.

Inicialmente, este pago estaba pensado para la tercera y cuarta del mes de julio, esto quiere decir que a partir del lunes 18 comenzarían los depósitos, pero han anunciado un adelanto en las fechas.

Anuncio de adelanto de depósitos para Becas Benito Juárez julio 2022

Así lo anunció Abraham Vázquez, Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar el pasado 10 de julio:

A partir del 15 de julio se realizará el segundo pago de las becas de educación básica, media superior y superior. Recuerda que los pagos se realizan de forma gradual.

Como bien se mencionó por parte del coordinador Abraham Vázquez, este es el segundo pago, el tercero y último del año será en la tercera y cuarta semana del mes de noviembre.

A continuación te compartimos todo el calendario completo de pagos del presente año, donde podrás ver lo que fue el primer pago, segundo y lo que será el tercer y último pago.

Foto: Cortesía

Pagos por nivel educativo

  • $1,680 les darán a los del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez educación básica 
  • Igual, $1,680 para los beneficiados del Programa de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación media superior
  • $4,900 para los de Programa de Becas para el Bienestar educación superior conocida también como Jóvenes Escribiendo el Futuro 

AFE