Semana de pago de la Beca Benito Juárez ¿Cuánto es monto a depositar?

Semana de pago de la Beca Benito Juárez ya esta próximo a llevarse a cabo, así que toma nota ante esta información.
Semana de pago de la Beca Benito Juárez ¿Cuánto es monto a depositar? Semana de pago de la Beca Benito Juárez ¿Cuánto es monto a depositar? Semana de pago de la Beca Benito Juárez ¿Cuánto es monto a depositar?

La semana de pago de la beca Benito Juárez ya esta aproximándose, donde los estudiantes beneficiarios recibirán el último depósito antes de salir de vacaciones.

Este es un programa económico que apoya principalmente a los estudiantes de los siguientes niveles educativos s continuar con sus estudios.

  • Nivel básico.
  • Medio superior,
  • Nivel superior.

Por esto mismo, a continuación te daremos a conocer cuáles serán los montos que recibirán los beneficiados en esta semana de pago de la beca Benito Juárez.

Semana de pago de la Beca Benito Juárez ¿Cuánto es monto a depositar?
Imagen vía Twitter.

¿Cuándo será la semana de pago de las Becas Benito Juárez?

A través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, se publicó el calendario de pagos de la beca y es el siguiente:

  • Nivel básico, tercera semana de julio.
  • Medio superior, tercera semana de julio.
  • Nivel superior, tercera semana de julio.

¿Cuánto será el monto que recibirán los beneficiados de la beca?

De igual manera, no solo se da a conocer la fecha de pago, si no también el monto que los estudiantes integrados en este programa recibirán

Estos son los montos que se les depositará:

  • Básico, los estudiantes recibirán la cantidad de $1,680 pesos.
  • Medio superior, de igual manera que el nivel básico, los beneficiados recibirán la cantidad de $1,680 pesos.
  • El nivel superior, de acuerdo al calendario de pagos de este programa, menciona que se depositará a los integrantes, la cantidad de 4,900 pesos.

Recuerda que este será el último pago de este bimestre, ya que para el mes de agosto no de realizará ningún deposito, por lo que son vacaciones de verano.

La manera en que podrás cobrar tu beca, podrá ser por medio de la sucursal del banco Bienestar bien alguno de los participantes o a través de tiendas departamentales.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona