¿Cuáles serán los meses que no depositarán las Becas Benito Juárez?

¿Cuáles serán los meses que no depositarán las Becas Benito Juárez?, tómalo en cuenta ya que no recibirás el apoyo económico.
¿Cuáles serán los meses que no depositarán las Becas Benito Juárez? ¿Cuáles serán los meses que no depositarán las Becas Benito Juárez? ¿Cuáles serán los meses que no depositarán las Becas Benito Juárez?

La becas Benito Juárez es un apoyo económico que sirve para que estudiantes del nivel básico, medio superior y superior continúen con sus estudios.

Los pagos otorgados por este programa serán suspendidos en los siguientes meses, esto lo dieron a conocer en cuentas oficiales de las becas.

¿Dónde puedo conocer los pagos de las Becas Benito Juárez 2022?

La Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez, publicaron el calendario oficial de los pagos,

En este calendario se tienen registrados los días y los montos en que los pagos serán recibidos, cabe mencionar que dichos pagos son otorgados de manera bimestral, ósea cada dos meses.

¿Cuáles serán los meses que no depositarán las Becas Benito Juárez?
Foto vía Gobierno de México

¿Que meses no se depositarán las Becas Benito Juárez 2022?

Una vez que las vacaciones de verano comiencen, las becas no se otorgarán hasta el comienzo del siguiente ciclo escolar.

Esto se debe a que durante el periodo de las vacaciones de verano, que son finales de julio y el mes de agosto, no se depositarán pagos, así es como lo menciona le calendario publicado por la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Sin embargo en el mes de junio serán depositados los últimos pagos antes de que comience el tiempo vacacional.

Donde el momento de los depósitos serán los siguientes:

  • Nivel básico, recibirán 1,680 pesos, será recibido en a partir de la tercera semana de julio
  • Nivel Medio Superior. 1.680 pesos, este de igual manera, se pagará en el mes de julio.
  • Nivel Superior, 4,900 pesos, mismos que también se pagaran en el mes de julio.

¿Como inscribir a mi hijo al programa de las becas Benito Juárez 2022?

Si quieres que tu hijo forme parte de este apoyo económico entregado por el gobierno federal, lo que tendrás que hacer es seguir los siguientes pasos:

Ingresar al buscador de las escuelas y checar si el de tu hijo(a) es prioritaria en este programa, solo necesitarás la CCT de la escuela.

Si quieres conocer más información, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de las Becas Benito Juárez y así sabrás ¿Cuáles serán los meses que no depositarán las becas?

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona