¿Cómo inscribir a tus hijos al curso de verano de idiomas de la UAEMéx?

Prepara a tus hijos para la vida con este divertido y accesible curso de verano de idiomas de la UAEMéx, aquí te decimos cómo registrarte.
¿Cómo inscribir a tus hijos al curso de verano de idiomas de la UAEMéx? ¿Cómo inscribir a tus hijos al curso de verano de idiomas de la UAEMéx? ¿Cómo inscribir a tus hijos al curso de verano de idiomas de la UAEMéx?

Deja que tus pequeños aprendan y se diviertan en el curso de verano de la UAEMéx, este está dirigido a los niños de 7 a 12 años de edad, y en él aprenderán idiomas como el inglés, francés, y también tendrán acercamiento a otros temas como la apreciación musical, el arte y habilidades para la vida.

Sigue leyendo porque en esta nota te contamos más detalles sobre fechas, costo y cómo inscribirte, tienes del 11 al 29 de julio para realizar tu registro, ¡Que no se te pase!

Modalidad del curso de verano de idiomas de la UAEMéx

El curso de verano de idiomas de la UAEMéx se impartirá de manera presencial, con todas las medidas sanitarias para el cuidado de los pequeños, pero para fomentar el aprendizaje de una manera más personal, a diferencia de los cursos en línea. Te dejamos los detalles sobre el curso de verano:

  • Ubicación: Se impartirá en el CILC, el Centro Internacional de Lengua y Cultura, que está ubicado en Pino Suárez
  • Fechas del curso: Del 8 al 26 de agosto
  • Horarios del curso: De 9:00 a 14:30 horas (5 horas y media al día)
  • Costo del curso: $1,875 pesos

Pasos para el registro al curso

Registrarse es muy sencillo, solo debes de seguir estos pasos:

  1. Ingresa y llena el formulario con los datos de tu hijo en Formulario Registro Curso de Verano 2022
  2. Recibirás el formato de pago por correo electrónico
  3. Acude a pagar con la referencia que te enviaron
  4. Tendrás hasta el 4 de agosto para entregar tu comprobante de pago

Si andas en busca de cursos de verano, pero algo más activo, acá hay otro que podría interesarte: Inscríbete al mejor curso de verano 2022 de Toluca: Costo, precio y lugar