PRIfiesta: Joven se hace viral tras hacer fiesta con temática del PRI

Todos quieren una fiesta original, pero esta chica se voló la barda al elegir al PRI como tema principal, conoce PRIfiesta viral.
PRIfiesta: Joven se hace viral tras hacer fiesta con temática del PRI PRIfiesta: Joven se hace viral tras hacer fiesta con temática del PRI PRIfiesta: Joven se hace viral tras hacer fiesta con temática del PRI

¿Alguna vez habías pensado en hacer una fiesta con temática del PRI? Pues una joven mexicana decidió realizar su fiesta haciendo alusión a este partido político, haciendo que el momento de la PRIfiesta se hiciera viral.

Conoce todos los detalles de este festejo, pues hasta hay fotos y vídeos reales de la convivencia.

¿Qué es la PRIfiesta?

No, no te rías, de verdad hubo alguien que decidió hacer su fiesta de cumpleaños con temática del PRI, así como lo estás leyendo, una chica no tuvo que pensar dos veces para ponerle tricolor a su festejo, sin imaginar que se haría viral.

Tal fue la viralización de la fiesta con temática del PRI que fue tema del cual hablar en decenas de programas, acompáñanos a conocer más sobre este festejo.

¿Quién hizo la PRIfiesta?

La persona que toma la decisión de celebrar su cumpleaños número 28 con una fabulosa PRIfiesta fue una socióloga de nombre Adriana Cristina, mejor conocida como @LaMalaC en Twitter.

Cabe destacar que la fiesta tuvo lugar el pasado sábado 09 de julio, en la cual hubo una excelente planeación, puesto que no falto ningún personaje emblemático del partido tricolor.

¿Por qué se hizo viral la fiesta temática del PRI?

La famosa PRIfiesta se volvió viral debido principalmente al tema elegido para el festejo, pues nunca nadie imaginaría a un partido político dentro de un festejo de cumpleaños.

Y segunda, debido a la burla realizada y connotada en cada uno de los detalles, entre los que destacaron:

  • Máscaras de Ricardo Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Carmen Salinas, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes, Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade, entre otros.
  • Un pastel con el logo del Partido Político.
  • Mensajes, pines y diferente propaganda polícia.
  • Uniformes del partido.
  • Decoración, globos y cortinas de fiesta.

¿Qué hubo en la PRIfiesta?

En la famosa fiesta temática del PRI, literalmente predomino el color verde, blanco y rojo, incluso indicaron que la joven socióloga se había convertido en influencer.

Poco después, de que vio que su PRIfiesta se hizo viral, no dudo ni un segundo en solicitar una candidatura plurinominal. ¿Ustedes qué opinan de esta historia, fue plan con maña o sólo se trato de una celebración llena de burla y juego?

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx