¡El infierno ardió!

¡El infierno ardió! Los Diablos Rojos de Toluca, lograron obtener una victoria como locales, al ganar al actual bicampeón del fútbol mexicano
¡El infierno ardió! ¡El infierno ardió! ¡El infierno ardió!

¡El infierno ardió! Los Diablos Rojos de Toluca, lograron obtener una victoria como locales, al ganar al actual bicampeón del fútbol mexicano.

Los choriceros disputaron el partido correspondiente a la jornada dos, del Torneo Apertura 2022, en el Estadio Nemesio Diez, frente a Atlas.

Encuentro en el cual los escarlatas se quedaron con los tres puntos, tras ganar a los rojinegros tres goles a dos.

Foto vía: Toluca FC

Los mexiquenses abrieron el marcador muy temprano, para el minuto 15, los rojos ya habían anotado los tres goles.

Leo Fernández, Valber Huerta y Fernando Navarro, fueron los autores de los goles que le dieron la victoria a los diablos.

Con un muy buen primer tiempo, los locales lograron demostrar un juego que sin duda alegró a sus aficionados, que no tardaron en expresar su alegría en el estadio y en redes sociales.

Foto vía: Toluca FC

Sin embargo, los zorros del Atlas lograron descontar en el marcador, para poner en aprietos a los Diablos Rojos en los últimos minutos del encuentro.

Durante el partido, ambos equipos brindaron a los asistentes y espectadores, un gran espectáculo digno del actual bicampeón y del equipo con más refuerzos en el torneo.

Foto vía: Toluca FC

JUGADOR DEL PARTIDO

El jugador del partido, de acuerdo con la Liga BBVA MX, fue Leo Fernández, el uruguayo que sin duda alguna se ha convertido en un referente en el ataque escarlata.

Foto vía: Toluca FC

DIABLOS EN EL XI IDEAL

El funcionamiento de los Diablos Rojos de Toluca, sin duda alguna, ha mejorado en comparación con el torneo pasado.

A pesar de que los escarlatas tienen muchos puntos por mejorar en el campo, el buen desempeño de su último encuentro fue reconocido por la Liga BBVA MX, colocando a tres jugadores choriceros en el XI ideal de la jornada.

Foto vía: Liga BBVA MX

DIABLOS ROJOS LÍDERES

La jornada número dos del fútbol mexicano concluyó, dejando como resultado a los Diablos Rojos de Toluca, como líderes del Torneo Apertura 2022, con los seis puntos disponibles al momento.

Foto vía: LIGA BBVA MX

LOS ROJOS VISITAN A LAS ÁGUILAS

Los Diablos Rojos visitarán a las águilas del América, para cumplir con el compromiso de la jornada 3.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca, este próximo miércoles 13 de julio, a las 21:00 horas, con transmisión por TUDN y Canal 5.


ADP