Los Diablos Rojos despiertan en el infierno

Tras la dolorosa derrota de Los Diablos Rojos de Toluca, frente a Pumas, en Ciudad Universitaria, en la primera jornada de la Liga MX.
Los Diablos Rojos despiertan en el infierno Los Diablos Rojos despiertan en el infierno Los Diablos Rojos despiertan en el infierno

Tras la dolorosa derrota de Los Diablos Rojos de Toluca, frente a Pumas, en Ciudad Universitaria, en la primera jornada de la Liga MX, el cuadro mexiquense recibió el pasado domingo 16 de enero en su casa al club Santos.

El equipo choricero sumaba 10 partidos sin lograr un triunfo, por lo que el encuentro de la jornada dos, en su estadio era de suma importancia para salir de la mala racha, y sumar puntos importantes para ir saliendo del fondo de la tabla del cociente.

Pero el equipo y director técnico buscaban darles una alegría a sus aficionados, después de los últimos encuentros que les dejaron un sabor amargo.

Los Diablos Rojos despiertan en el infierno
Foto vía: Toluca FC

Los Diablos Rojos iniciaron el encuentro con el cuadro que se presume podría ser el titular, con algunas bajas por el tema de lesiones y Covid.

Tras 20 minutos de partido los choriceros se vieron con desventaja en el marcador, algo que sin duda hizo pensar a algunos de sus aficionados que repetirían los errores que les habían costado partidos.

Sin embargo, antes de la finalización del primer tiempo los rojos lograron anotar el gol del empate, anotado por el refuerzo “Fideo” Álvarez, con una buena jugada en equipo, armada por la delantera.

Los Diablos Rojos despiertan en el infierno
Foto vía: Toluca FC

Para el segundo tiempo el equipo escarlata salió con una cara distinta a la mostrada en los últimos encuentros disputados.

Logrando realizar dos anotaciones más, por parte del querido “hijo pródigo” Leo Fernández y Diego Rigonato.

Ganando con un marcador de tres goles a uno, sumando sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2022.

Los Diablos Rojos despiertan en el infierno
Foto vía: Toluca FC

LOS DIABLOS EN EL XI IDEAL

Los jugadores del club mexiquense lograron finalizar el encuentro frente a Santos, con un funcionamiento aceptable en sus líneas.

Sin embargo, para la Liga MX, dos diablos destacaron de entre sus compañeros, por lo que fueron elegidos para estar en le XI ideal de la jornada número dos.

El joven mexicano Jorge Rodríguez, y el uruguayo Leo Fernández, fueron los jugadores que más destacaron en el equipo choricero.

Los Diablos Rojos despiertan en el infierno
Foto vía: Liga BBVA MX

DIABLOS EN LA TABLA

Después de un inicio desastroso de los Diablos Rojos de Toluca, quedando en el último lugar de la tabla, y con cinco goles en contra.

El cuadro mexiquense esta semana se encuentra en el noveno sitio de la tabla, algo que sin duda alegro a la mayoría de sus aficionados.

Los Diablos Rojos despiertan en el infierno
Foto vía: Liga BBVA MX

SEGUNDA VISITA DE LOS DIABLOS ROJOS

Los Diablos Rojos de Toluca, visitarán este día viernes 21 de enero, al equipo de Mazatlán, en punto de las 19:00 horas, con transmisión por TV Azteca.

Los Diablos Rojos despiertan en el infierno
Foto vía: Toluca FC

ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx