¿Cuándo se publican los resultados de los 103 municipios 2022 Edomex?

Te decimos en dónde y cuándo podrás checar los resultados 103 municipios 2022 en Edomex y qué paso sigue en este proceso de asignación.
¿Cuándo se publican los resultados de los 103 municipios 2022 Edomex? ¿Cuándo se publican los resultados de los 103 municipios 2022 Edomex? ¿Cuándo se publican los resultados de los 103 municipios 2022 Edomex?

Si eres de las personas que decidieron realizar esta prueba en el Estado de México, no te preocupes más, puesto que te dejamos la fecha exacta y el lugar en donde podrás consultar los resultados de los 103 municipios  2022.

¿Cuándo salen los resultados de los 103 municipios 2022?

Los resultados de los 103 municipios 2022 en el Estado de México se darán a conocer el próximo domingo 10 de julio del año en curso.

Así que si tú realizaste este examen de asignación, te recomendamos quedarte con nosotros, pues te diremos en que lugar podrás consultarlos y los datos para hacer esta parte del proceso.

¿Dónde puedo ver los resultados del examen de los 103 municipios 2022?

En caso de querer conocer los resultados de los 103 municipios de manera oficial, deberás ingresar a la página digital de SEDUC.

O bien, si deseas hacerlo de un modo más inmediato, te invitamos a darle clic a IngresosMS.

¿Qué necesito para consultar los resultados de los 103 municipios?

Ahora bien, para que el aspirante pueda revisar los resultados de los 103 municipios 2022, deberá tener a la mano los siguientes datos:

  • Número de folio de registro.
  • Clave CURP.

¿Puedo cambiar de plantel?

En caso de que quieras solicitar un cambio de plantel, considera que deberás tener el número de aciertos que acepta al plantel al que deseas cambiarte.

Por otra parte, debes considerar que el cambio podrás solicitar la reasignación a partir del próximo lunes 11 de julio a través de la página oficial de los 103 municipios 2022.

¿Qué pasa si me aparece la leyenda CDO?

En caso de que te topes con la sigla CDO en la pantalla, no te preocupes, puesto que son los planteles y aspirantes Con Derecho a otra Opción, en planteles con espacios disponibles.

Una vez que ingreses tus datos, te tocará generar un comprobante de reasignación, imprimirlo y posteriormente continuar con tu proceso de inscripción.

¿Cómo realizo mi inscripción?

Para poder hacer tu inscripción, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Aparecer como aspirante asignado.
  • Esperar la fecha de publicación de resultados.
  • Certificado de secundaria.
  • Acta de nacimiento.
  • Clave CURP.
  • Aportación voluntaria de inscripción semestral.

¿Cuándo se realizarán las inscripciones a los 193 municipios 2022?

La fecha y hora de la inscripción se dará a conocer el día de la publicación de resultados, sin embargo, este será decidido por cada uno de los planteles del Estado de México.

ADL