¡Esquites de tuétano y camarón!, los más originales del EdoMéx 

¿Ya probaste los esquites de tuétano y camarón del EdoMéx?, no te preocupes, aquí te dejamos todos los detalles de esta delicia
¡Esquites de tuétano y camarón!, los más originales del EdoMéx  ¡Esquites de tuétano y camarón!, los más originales del EdoMéx  ¡Esquites de tuétano y camarón!, los más originales del EdoMéx 

Si, no estás leyendo mal, en el EdoMéx hay un puesto muy peculiar donde venden esquites, pero no los que todos conocen, ya que aquí los venden con tuétano o camarón.

Sabemos que en la capital mexiquense la venta de elotes y esquites es muy popular, ya que en cada esquina se puede ver a los comerciantes.

Ahora te traemos los detalles de este producto, el cual es ideal para todos aquellos que desean probar cosas nuevas cada día.

¿Dónde venden los esquites con tuétano y camarón del EdoMéx?

Quizá en otros lugares ya se venden estos productos, pero afortunadamente llegaron ya muy cerca de la capital mexiquense.

Si, estos esquites se venden en el Jardín Hermilio Monroy en Atlacomulco, para ser exactos en la avenida del Trabajo S/N, Col. Centro, 50450, Atlacomulco, Méx.

Un lugar donde preparan una gran variedad de esquites y elotes, pero no solo eso, también venden unas ricas alitas con el sazón de la casa.

¿Qué venden en este puesto?

Aquí te vamos a dejar una lista de lo que ofrece este lugar a las personas para que sepas las delicias que venden aquí.

  • Esquites normales se venden en vaso
  • Esquites con camarón
  • Los famosos doriesquites los cuales como su nombre lo dicen llevan Doritos al gusto y esquites
  • Elote bañado en rufles de queso
  • Alitas sabor mango-habanero, tamarindo-chipotle y BBQ
  • Esquites con tuétano o con su pedazo de carne de res

Todos los esquites y elotes llevan mayonesa, queso y salsa macha o chile del que no pica, todo depende del gusto de cada persona.

El puesto está en servicio de martes a sábado, solamente los días jueves, viernes y sábado tienen los famosos esquites de tuétano y camarón.

El precio que manejan es superaccesible, ya que lo sirven en un tazón de medio y el costo es de $50 pesos, mientras que los vasos normales son de $25 pesos. ¿Estás listo para probarlos?

Foto vía: Captura de pantalla

Sigue leyendo

EG