Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuándo llega el pago de $1,680 pesos para educación básica?

Consulta la fecha del pago de $1,680 pesos de la Beca Benito Juárez para los alumnos de educación básica en el mes de julio 2022.
Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuándo llega el pago de $1,680 pesos para educación básica? Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuándo llega el pago de $1,680 pesos para educación básica? Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuándo llega el pago de $1,680 pesos para educación básica?

La Beca Benito Juárez estará realizando el pago de $1,680 pesos para los alumnos de educación básica, consulta la fecha oficial del mes de julio.

De esta manera, se estarán beneficiando millones de alumnos, quienes recibirán su apoyo para seguir estudiando y que no abandonen la escuela.

Beca Benito Juárez 2022: ¿En qué fecha llegará el pago de $1,680 pesos para educación básica?

De acuerdo al calendario de pagos de la Coordinación Nacional de Becas, los alumnos de educación básica estarán recibiendo su pago a partir de la segunda y tercera semana de julio.

Por lo que los alumnos que ya sean beneficiarios al programa, deberán de esperar a ver reflejado el saldo a favor en su cuenta o Tarjeta Bienestar.

Próximo pago de julio de las Becas Bienestar Benito Juárez 2022
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, los alumnos de primaria y secundaria reciben un apoyo bimestral de $1,680 pesos, mientras que a los estudiantes de nivel superior se les otorgan $4,900 pesos.

En ocasiones el apoyo económico suele entregarse doble, por lo que el beneficio mayor, sin embargo, la espera para el siguiente depósito también se hace larga.

Por esta razón, te recomendamos ser un poco cuidadoso y saber administrar de mejor manera el monto económico proporcionado por esta beca que otorga el gobierno federal.

¿Cuándo se hace el próximo pago de la beca?

Por otro lado, todos los alumnos beneficiarios estarán recibiendo el último pago de 2022, hasta el próximo mes de noviembre.

Se trata de un pago doble de la Beca Benito Juárez, donde se entregará lo correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Es decir, el último pago del año para los alumnos de educación básica será de $3,360 pesos, mientras que para educación superior será de $9,800 pesos.

Finalmente, si aún tienes dudas acerca de los pagos de la Beca Benito Juárez, te recomendamos comunicarte al teléfono 55 1162 03 00; así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx