SEP – Lista de estados que culminan el ciclo escolar 2021-2022 el jueves 7 de julio 

SEP - Te traemos la lista de estados que iniciarán sus vacaciones de verano 2022 en esta primera semana de julio del 2022
SEP - Lista de estados que culminan el ciclo escolar 2021-2022 el jueves 7 de julio  SEP - Lista de estados que culminan el ciclo escolar 2021-2022 el jueves 7 de julio  SEP - Lista de estados que culminan el ciclo escolar 2021-2022 el jueves 7 de julio 

SEP; ¡Atención!, hay algunos estados que estarán finalizando el ciclo escolar 2021-2022 en esta misma semana y nosotros te damos los detalles.

Esto a pesar de que la SEP en diversas ocasiones ha invitado a las autoridades educativas estatales a concluir el ciclo en tiempo y forma.

La fecha marcada en el calendario es el próximo jueves 28 de julio, aunque algunos estados no respetarán y terminarán antes el ciclo.

Las circunstancias son diferentes para cada estado, algunos son por la quinta ola del COVID-19 y otros por las cuestiones climáticas.

SEP – ¿Qué estados terminarán clases el 7 de julio?

Antes de continuar te recordamos que San Luis Potosí ya culminó su ciclo escolar a principios de este séptimo mes del 2022, esto a pesar de las recomendaciones.

Serán dos entidades las que se sumarán a la lista debido a las altas temperaturas que se registran en estas entidades.

Sí, estamos hablando de Chihuahua y Coahuila, dos estados que culminarán clases el próximo jueves 7 de julio del 2022.

Recuerda que el EdoMéx se sigue manteniendo firme y seguirán al pie de la letra la fecha de culminación del ciclo escolar 2021-2022.

SEP - Lista de estados que culminan el ciclo escolar 2021-2022 el jueves 7 de julio 
Foto vía Archivo Toluca.

Delfina Gómez presenta el nuevo calendario escolar

El nombre de Delfina Gómez se ha hecho tendencia en los últimos días debido a que en días pasados presento todos los detalles del nuevo calendario escolar.

Pero no solo eso, también se presume que dejará su puesto en la SEP debido a que ya está preparando su candidatura para gobernadora del EdoMéx en 2023.

Finalmente, te recordamos que el nuevo ciclo escolar 2022-2023 estará iniciando el lunes 29 de agosto, un ciclo con 190 días hábiles.

Sigues leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx