Becas Bienestar 2022: ¿Cuándo depositan los $1,680 para primaria en el EdoMéx?

¡Ya casi, ya casi!, checa y anota cuando es que se estará realizando el tercer depósito del 2022 de las Becas Bienestar en el EdoMéx
Becas Bienestar 2022: ¿Cuándo depositan los $1,680 para primaria en el EdoMéx? Becas Bienestar 2022: ¿Cuándo depositan los $1,680 para primaria en el EdoMéx? Becas Bienestar 2022: ¿Cuándo depositan los $1,680 para primaria en el EdoMéx?

Los mexiquenses siguen preguntándose sobre el último pago de las Becas Bienestar 2022 para sus hijos de primaria, ya que para algunos el pago ya se retrasó.

Pero eso ya no es problema, ya que el día de hoy nosotros te dejaremos a detalle la fecha del tercer pago de la beca de este 2022.

La preocupación ha aumentado debido a que ya está muy cerca el cierre del ciclo escolar 2021-2022 y no quieren quedarse sin beca.

Una ayuda que entrega actualmente $1,680 pesos bimestrales a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación media superior.

Becas Bienestar 2022: Fecha del próximo depósito para el EdoMéx

Hay una buena noticia, ya que no tienes que esperar mucho, será en este mismo mes de julio cuando se esté realizando el próximo pago.

La fecha indicada en el calendario para que se pague el tercer bimestre de las Becas Benito Juárez para primaria es a partir de la tercera semana de julio.

El siguiente pago corresponde al tercer bimestre del año, el cual es el de mayo-junio y se estarán depositando $1,680 pesos.

Pagos para preparatoria

El calendario de pagos para los alumnos de este nivel educativo no cambia mucho, para ellos el tercer bimestre se pagará partir de la cuarta semana de julio.

Ya sea a través de pagos en su cuenta o de sus órdenes de pago, así que es mejor que te pongas las pilas, ya que el próximo pago está cerca.

Finalmente, para que ya no tengas más dudas, te estaremos dejando el calendario completo de pagos de esta beca para que lo descargues.

Sigue leyendo

EG