¿Aún alcanzas boletos para Human Tetris en Toluca?

Te decimos si todavía puedes alcanzar boletos para ver en vivo a Human Tetris en su concierto que darán en Toluca.
¿Aún alcanzas boletos para Human Tetris en Toluca? ¿Aún alcanzas boletos para Human Tetris en Toluca? ¿Aún alcanzas boletos para Human Tetris en Toluca?

Después de que la banda de post punk rusa Human Tetris, anunciara su gira por México, a muchos les sorprendió que eligieran a la Ciudad de Toluca como una de las 6 sedes.

Asimismo, poco después de que salieran a la venta en línea se temía lo peor para los fans, que hubiera Sold Out y no alcanzaran boletos.

Entérate a continuación de todo lo relacionado con el concierto de Human Tetris en Toluca, además, por si no conoces a esta banda te damos un pequeño repaso de su trayectoria.

Human Tetris, de Rusia con amor

Foto vía: Facebook @Eyescream Productions

Originarios de Moscú, Rusia, Human Tetris se empieza a posicionar como una de las referentes principales del post punk alrededor del mundo.

Si bien el punk nació en Gran Bretaña, para salvar la eminente caída del rock en los 70’s, el post punk de igual forma se dice que llego a salvar el propio punk.

Aquí se abre un gran debate en torno al origen de este género, así que para no entrar en polémicas hasta ahí lo dejamos.

Siguiendo con Human Tetris, el grupo se fundó en el año de 2008 y actualmente la conforman Arvid Kriger (voz, guitarra), Maxim Zaytsev (bajo), Tonia Minaeva (voces, teclado) y Ramil Mubinov (batería).

Un año después, en el año 2009 lanzan su primer EP titulado «Human Tetris», después en 2010 otro EP llamado «Soldiers» y hasta el 2013 lanzan su primer álbum llamado «Happy Way In The Maze Of Rebirth».

Enseguida de la salida de este álbum realizan un gira, pero inmediatamente después de esta se separan.

En 2016 lanzan de sorpresa el EP «River Pt 1» anunciando así su regreso y hasta la fecha siguen vigentes, sacando en 2018 su último álbum hasta el momento titulado «Memorabilia».

Los integrantes de Human Tetris, así como otras bandas de post punk, han declarado su gusto por tocar y hacer giras en Latinoamérica y en México.

¿Todavía alcanzo boletos para Toluca?

La respuesta es que no, al menos de manera oficial, pues lamentablemente ya se anunció que hay Sold Out para su concierto que darán en Toluca.

Te dejamos los detalles del concierto:

  • Se presentarán el miércoles 27 de julio de 2022 a las 21:00 hrs
  • En Foro Landó Toluca, Méx.
Foto vía: Facebook @Eyescream Productions