Ya hay fecha de vacunación para niños de 10 y 11 años en Metepec

Conoce las fechas, requisitos y sede de vacunación para los niños y niñas de 10 y 11 años en el municipio de Metepec en el Estado de México.
Ya hay fecha de vacunación para niños de 10 y 11 años en Metepec Ya hay fecha de vacunación para niños de 10 y 11 años en Metepec Ya hay fecha de vacunación para niños de 10 y 11 años en Metepec

Los habitantes del Pueblo Mágico de Metepec dejarán de esperar, puesto que este punto mexiquense forma parte de los municipios que estarán vacunando a los niños de 10 y 11 años durante en el mes de julio.

Así que, si tienes hijos o hijas de esta edad, te recomendamos quedarte con nosotros, puesto que te tenemos todos los detalles y fechas oficiales de esta jornada de inmunización en Edomex.

¿Cuándo vacunarán a los niños de 10 y 11 años en Metepec?

El Ayuntamiento de Metepec, ha anunciado de manera oficial la jornada de vacunación para niños y niñas de 10 y 11 años de este municipio, la cual se llevará a cabo en tres fechas distintas.

Así que, si eres madre, padre o tutor de menores de estas edades, te recomendamos conocer el calendario de vacunación emitido por las autoridades correspondientes:

  • Martes 05 de julio: A, B, C, D, E, F, G, H, I.
  • Miércoles 06 de julio: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q.
  • Jueves 07 de julio: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

IMPORTANTE: Te recomendamos asistir en el horario y día señalado para evitar aglomeraciones, sin embargo, podrás asistir cualquiera de los tres días, esto siempre y cuando cumplas con los requisitos anunciados.

¿Mi hijo necesita registro para poder ser vacunado?

Todos los niños y niñas de 10 y 11 años de edad del municipio de Metepec requieren un previo registro en el sitio “Mi Vacuna”.

Ya que la plataforma les arrojará una hoja en la que se indican los datos del menor, la cual a su vez ayudará a que el menor reciba el inmunizante.

En caso de que no sepas como realizar el registro, te recomendamos revisar la “Guía de registro paso a paso del sitio Mi Vacuna”.

Requisito para la jornada de vacunación en Metepec para menores de edad

  • Presentar CURP o acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Hoja de registro impresa (con código QR).
  • Ir acompañados de una persona mayor de 18 años.

Sede de vacunación para niños de 10 y 11 años en Metepec

De acuerdo al aviso oficial de las autoridades de Metepec, la sede de vacunación en esta ocasión será el Instituto Tecnológico de Toluca.

Ahora que ya conoces todos los datos, te recomendamos agendar un día para que lleves a tu hijo a aplicarse la vacuna y quede protegido antes del regreso a clases en el ciclo escolar 2022-2023.

ADL