¿Cuándo publicarán los resultados de segunda vuelta UAEMex 2022?

Te decimos cuando darán los resultados de segunda vuelta UAEMex 2022, además de dejarte los detalles del calendario del semestre 2022-2023.
¿Cuándo publicarán los resultados de segunda vuelta UAEMex 2022? ¿Cuándo publicarán los resultados de segunda vuelta UAEMex 2022? ¿Cuándo publicarán los resultados de segunda vuelta UAEMex 2022?

La Universidad Autónoma del Estado de México, ya realizó el examen de admisión de segunda oportunidad, es por ello que te diremos la fecha oficial de cuando se darán a conocer los resultados de segunda vuelta UAEMex 2022 de manera oficial tanto de prepa como de licenciatura

¿Cuándo fue el examen de segunda vuelta UAEMex 2022?

Cientos de alumnos acudieron los primeros días de julio a realizar el examen de segunda vuelta UAEMex 2022.

Lo anterior, con el objetivo de entrar al nivel medio superior (preparatoria o bachillerato) y nivel superior (licenciatura e ingeniería) de la máxima casa de estudios, durante la segunda oportunidad, esto los días:

  • Viernes 01 de julio.
  • Sábado 01 de julio.

Así que si fuiste de los jóvenes en realizar este examen de segunda vuelta UAEMex 2022, te invitamos a conocer la fecha en la que se darán a conocer estos resultados, puesto que ya se dio a conocer la fecha en la que serán publicados.

¿Cuándo será la segunda vuelta de la prepa UAEMex 2022?

¿Qué día se publicará los resultados de segunda vuelta UAEMex 2022?

Ahora bien, debes de saber qué, los resultados serán emitidos el próximo miércoles 13 de julio, es decir, casi 10 días después de haberse realizado el examen.

Cabe destacar que en esta ocasión, los resultados del examen de segunda vuelta UAEMex serán dados a conocer de las siguientes maneras:

  • Por medio de un correo electrónico del aspirante (revisa la bandeja de entrada y la del spam).
  • Y de igual modo, por medio de la página de la UAEM.

¿Habrá tercera ronda en la UAEM 2022?

Hasta el momento, las autoridades universitarias no han comunicado que habrá una tercera oportunidad para realizar el examen de admisión.

De este modo, podríamos indicar que posiblemente la segunda vuelta de la UAEMex 2022, fue la única oportunidad de aquellos jóvenes que no lograron hacer o ingresar en el examen de la primera ronda.

Sin embargo, te sugerimos mantenerte atento de los comunicados oficiales que emita esta institución.

¿Cuándo inicia el nuevo semestre de la UAEM 2022?

Una vez que se den a conocer los resultados de la segunda vuelta de la UAEMex 2022, los alumnos que lograron ingresar a una de las mejores universidades del país a nivel estatal, deben considerar que sus clases iniciarán el próximo 03 de agosto del año en curso.

¿Dónde descargo el calendario oficial de la UAEMex 2022-2023?

En caso de querer conocer las fechas más importantes del calendario 2022-2023 de la UAEMex, te compartimos el documento en PDF para que puedas descargarlo a tu dispositivo móvil u ordenador.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx