¿Cuándo será la segunda vuelta de la prepa UAEMex 2022?

Conoce todos los detalles de la segunda convocatoria de la prepa UAEMex 2022, pues existen diferentes opciones en caso de no pasar el examen.
¿Cuándo será la segunda vuelta de la prepa UAEMex 2022? ¿Cuándo será la segunda vuelta de la prepa UAEMex 2022? ¿Cuándo será la segunda vuelta de la prepa UAEMex 2022?

Si fuiste de los aspirantes que no lograron pasar su examen de admisión a la prepa UAEMex 2022, tranquilo, puesto que a continuación te indicaremos todos los detalles que se saben hasta el momento de la segunda vuelta.

¿Cuándo publican los resultados del examen de admisión de la prepa UAEMex 2022?

Los resultados de la prepa UAEMex 2022 se publicarán el domingo 05 de junio del año en curso, por lo que deberás permanecer atento de los medios oficiales por los que se notificará este dato:

  • A través de tu correo personal, revisa tu bandeja de entrada y la de spam.
  • Página oficial de la Universidad Autónoma del Estado de México, aquí deberás tener paciencia, porque puede que se sature el sistema.
  • Por medio del periódico, levántate temprano, porque puede que se agoten rápidamente.

¿Habrá segunda vuelta para la prepa UAEMex 2022?

Hasta el momento, las autoridades universitarias no han comunicado nada oficial sobre una segunda vuelta del examen de prepa UAEM.

Sin embargo, los invitamos a mantenerse atentos a los canales oficiales, que serán las plataformas por donde emitan dicha información.

¿Cuándo hacen la segunda convocatoria de la prepa UAEM 2022?

A pesar de no existir información oficial al respecto, cabe destacar que en comparación con años anteriores, los exámenes de segunda vuelta a la prepa UAEMex 2022 podrían realizarse a finales de junio o principios de julio.

Así que empieza a repasar, pues podría haber una segunda oportunidad de pertenecer a la máxima casa de estudios del Estado de México.

cuando abren la segunda vuelta prepa uaemex 2022
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué viene en el examen de la segunda vuelta de la prepa UAEM?

Prácticamente, el examen de segunda vuelta para la prepa UAEMex 2022 es el mismo que se hace para la primera convocatoria.

Por lo que puedes dar un repaso a tu guía anterior y así mejorar tu calificación, logrando ingresar al bachillerato de la Universidad.

¿Cuándo dan los resultados del examen de segunda vuelta de la UAEM?

Finalmente, debes de considerar que los resultados de segunda vuelta a la prepa UAEMex 2022 se dan a conocer antes de que inicien las clases, esto el 08 de agosto.

Por lo que los resultados deberían publicarse entre la tercera y cuarta semana del mes de julio.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx