Caen granizos gigantes en Toluca

¡Entérate! Te contamos los estragos que dejó la fuerte tormenta que se registró este viernes en la ciuda de Toluca.
Caen granizos gigantes en Toluca Caen granizos gigantes en Toluca Caen granizos gigantes en Toluca

En la ciudad de Toluca se registró una fuerte tormenta, donde se registró caída de granizo y fuertes vientos causando daños.

Vecinos de varios lugares reportaron daños en zonas del Valle de Toluca, aquí te informamos lo acontecido el día de hoy.

Noticias de hoy en Toluca

Esta tarde en Toluca se reportó caída de granizo tras una intensa lluvia y fuertes vientos. Lamentablemente se reportaron daños.

Un ejemplo de ello es que en la colonia Morelos, varios vecinos reportaron que cayeron granizos de hasta 2 cm, del tamaño de una canica.

Además, qué aparte de la fuerte lluvia y caída de granizo, se registraron fuertes vientos. Uno de los lugares afectados fue el Seminario.

Se caen árboles y láminas en Toluca

Cabe destacar que en el Seminario se registraron caída de láminas en distintos hogares por el fuerte viento, además de la caída de árboles.

Es importante mencionar que, debido a la lluvia se registra intenso tráfico en varios puntos como el centro, Paseo Tollocan y Paseo Matlazincas.

Te compartimos los videos subidos a redes sociales de los estragos que dejó la tormenta del día de hoy:

Autoridades de Toluca ya acudieron al lugar de los hechos para evaluar los daños ocasionados por las fuertes tormentas.

En breve más información…

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx