¿El Haragán y Cia en Toluca? Entérate cuándo

No te pierdas la gran presentación del Haragán y Cia en la bella Toluca, con el que celebraremos y recordaremos viejos éxitos.
¿El Haragán y Cia en Toluca? Entérate cuándo ¿El Haragán y Cia en Toluca? Entérate cuándo ¿El Haragán y Cia en Toluca? Entérate cuándo

Con motivo de su aniversario número 32, el Haragán y Cia, andan de gira por diferentes sitios de México para festejar junto con sus fans su gran trayectoria, presentando un concierto sinfónico, ¿increíble, no?

Esta celebración se tenía prevista hacerla hace tiempo, sin embargo, llegó la pandemia y detuvo todo, así que esta se tuvo que postergar, pero por fin se les está haciendo celebrar y ¡tú tienes que estar ahí!

Con complicaciones y malas noticias, la agrupación sigue de pie y dándolo todo en el escenario, pues hace unas semanas en sus redes sociales dieron a conocer la mala noticia del fallecimiento de Jerónimo García “Yerox”, trombonista de El Haragán. A pesar de este deceso, la banda confirmó que la gira seguiría y que esta también sería un homenaje y despedida a «Yerox».

Así que lánzate a este concierto sinfónico y recuerda temas como:

  • «Él No lo Mato»
  • «María»
  • «No estoy muerto»
  • «Mi muñequita sintética» y muchas rolas más.

Esta gran celebración con el Haragán y Cia, se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el mismísimo Teatro Morelos, ubicado en el corazón de Toluca. ¿Qué dices, nos vemos ahí?

r del concierto sinfónico en el Teatro Mórelos
Foto vía: Captura de pantalla Facebook, El Haragán y Cia

¿Dónde consigo boletos para el tokin?

No te quedes sin asistir a este gran concierto y consigue tus entradas en la plataforma de See tickets o acude directamente a la taquilla del recinto. Los precios varían según el lugar:

  • Diamante: $1,374 pesos
  • Oro: $1,030 pesos
  • Plata: $687 pesos
  • Mezzanine: $458 pesos

Por otra parte, si quieres enfiestar antes o después del show, checa esta nota: Te decimos que lugar de Toluca vende Icee premium con sabor a Bacardi

En verdad no te arrepentirás de asistir a este concierto sinfónico, el rock hará una fusión exquisita para tus oídos y para que te animes te dejamos esta playlist para calentar motores.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx