Quinta ola COVID-19: ¿Se adelantan vacaciones de verano en el EdoMéx?

La quinta ola de contagios por COVID-19 ha generado muchas dudas sobre el periodo de vacaciones y nosotros te dejamos los detalles
Quinta ola COVID-19: ¿Se adelantan vacaciones de verano en el EdoMéx? Quinta ola COVID-19: ¿Se adelantan vacaciones de verano en el EdoMéx? Quinta ola COVID-19: ¿Se adelantan vacaciones de verano en el EdoMéx?

Existe algo que está preocupando mucho a los padres de familia y es la quinta ola de COVID-19, ya que los contagios han aumentado.

Ante esta situación, los padres de familia han considerado y pedido a las autoridades que adelanten las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx.

El día de hoy te dejaremos todos los detalles sobre este tema, ya que es una situación muy importante para los padres de familia.

Antes de continuar te recordamos que la SEP ha mencionado en diversas ocasiones que no existe riesgo para los alumnos por contagios de COVID-19.

Quinta ola COVID-19 – ¿Qué pasa con el EdoMéx?

Las autoridades educativas mexiquenses no han dicho nada al respecto sobre el tema, lo que quiere decir que se siguen manteniendo firmes.

A pesar de eso, sigue invitando a los padres de familia y alumnos a seguirse cuidando para poder llegar al final de curso de la mejor manera.

Esto implica seguir cuidándose, respetando todas las medidas sanitarias ya conocidas por todos los alumnos y docentes.

  • Utilizar en todo momento el cubrebocas
  • Lavarse constantemente las manos
  • Evitar compartir objetos escolares

Afortunadamente, en el EdoMéx ya ha comenzado la aplicación de la vacuna para niños de 5 a 11 años, para ello deberás realizar tu registro en la página MiVacuna.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Resultados SAID 2022 en el EdoMéx

Hablando del tema educativo es muy importante que conozcas esta información, ya que está muy cerca la publicación de resultados del SAID.

Esto para aquellos que realizaron su registro para ingresar a preescolar, primaria y secundaria. Los resultados se publicarán el 8 de agosto.

Finalmente, te recomendamos visitar nuestro artículo SAID 2022: ¿Qué es el folio SAID?, un requisito fundamental para conocer tus resultados.

Te puede interesar

EG