¿Tienes 60 años o más?, es momento de tramitar tu tarjeta INAPAM 2022

Te dejamos todos los detalles y beneficios que tienen los adultos mayores que cuentan ya con su tarjeta INAPAM 2022
¿Tienes 60 años o más?, es momento de tramitar tu tarjeta INAPAM 2022 ¿Tienes 60 años o más?, es momento de tramitar tu tarjeta INAPAM 2022 ¿Tienes 60 años o más?, es momento de tramitar tu tarjeta INAPAM 2022

El equipo del DIF y el personal del INAPAM siguen entregando y haciendo el registro de nuevos beneficiarios para que reciban esta tarjeta en el 2022.

Sí, es una tarjeta con la que los adultos mayores podrán recibir descuentos en trámites, pagos del predial, del agua, etc.

¿Todavía no tienes esta tarjeta?, no te preocupes, a continuación te dejaremos todos los detalles para que puedas realizar el trámite de esta tarjeta.

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo mapa interactivo de los módulos del INAPAM 2022 en el EdoMéx, esto para que sepas dónde realizar el trámite.

Requisitos para realizar el trámite de la tarjeta INAPAM 2022

Como en todo trámite es necesario presentar algunos documentos, así que no pierdas ningún detalle y anota todo lo que necesitas.

  • Identificación oficial vigente
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • CURP 
  • Dos números telefónicos
  • Dos fotografías tamaño infantil, pueden ser a color o a blanco y negro
Foto vía: INAPAM

El trámite es completamente gratuito, lo tiene que realizar el titular, ya que la tarjeta se entrega de manera inmediata.

Actualmente, existen nueve tipos de tarjetas diferentes, pero eso no es problema, ya que todas son válidas en los establecimientos con los que se tiene convenio.

¿Dónde puedo consultar los descuentos?

Antes de continuar te recordamos estar atento a las redes sociales del INAPAM, puesto que ahí publican constantemente cursos para adultos mayores.

Los descuentos los puedes encontrar en la página web del INAPAM, ahí podrás descargar el documento donde encontrarás una lista de establecimientos en los que tendrás descuentos.

Recuerda que el INAPAM es una institución que busca el bienestar de los adultos mayores, tienen varias líneas de atención en caso de que desees ayuda profesional.

Sigue leyendo

EG