¡No se cansan!, Toluca FC busca reforzarse con un campeón de la Liga Mx 

Conoce el nombre de los dos nuevos jugadores que están en el radar de Toluca Fc para el próximo torneo Apertura 2022
¡No se cansan!, Toluca FC busca reforzarse con un campeón de la Liga Mx  ¡No se cansan!, Toluca FC busca reforzarse con un campeón de la Liga Mx  ¡No se cansan!, Toluca FC busca reforzarse con un campeón de la Liga Mx 

La directiva de Toluca FC no se cansa y sigue buscando refuerzos para terminar de apuntalar su plantilla rumbo al inicio del Apertura 2022.

Información que fue dada a conocer por el periodista deportivo de la cadena Fox, Gustavo Mendoza, quien soltó la bomba en el programa La última Palabra.

A continuación te dejamos todos los detalles de este jugador que suena fuerte para llegar a vestir la camiseta escarlata para el próximo torneo.

¿Quién es el defensa que puede llegar a Toluca FC?

El nombre de este jugador es Diego Barbosa, lateral izquierdo del campeón del fútbol mexicano, el cual actualmente es una de las jóvenes promesas de México.

El cual llegaría para pelear la banda izquierda con Brayan Ángulo, se espera que en los próximos días se dé más información al respecto.

Algo que impediría su llegada es su lesión, la cual no lo ha dejado mostrar su máximo nivel, a pesar de ello sería una excelente contratación para Toluca.

Pero no solo eso, también buscarán a un defensa central del Atlante después de conocer que Haret Ortega ha tenido problemas musculares.

Carlos González y compañía listos para el debut

El próximo viernes el cuadro escarlata buscará sus primeros tres puntos en el estadio Victoria, un partido donde buscarán mostrar su mejor nivel futbolístico.

Toluca FC tiene un magnífico plantel, ahora Ambriz buscará formar a un buen equipo que pelee los primeros puestos del torneo.

Finalmente, te recordamos que visites y conozcas el Calendario oficial de Toluca FC para el Apertura 2022, torneo que iniciara el próximo viernes 1 de julio.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx